{{ numpasje }}

Planes para viajar a Cuba de Interwelt

Planes para viajar a Cuba de Interwelt

¿Qué cobertura elegir para viajar a Cuba?

Servicios de la asistencia de viaje a Cuba con Interwelt

Los planes para viajar a Cuba de Interwelt aseguran, además de asistencia médica, el acceso a este país. La asistencia al viajero es un requisito obligatorio.

póliza con cobertura médica

Desde el año 2010, la legislación cubana requiere una póliza con cobertura médica para aquellos que deseen ingresar al país, ya sean extranjeros o cubanos con residencia en el exterior. El requisito es claro: el voucher debe proporcionar al menos USD 10.000 para accidentes y enfermedades no preexistentes. Basándonos en esta exigencia, presentamos los planes para viajar a Cuba de Interwelt.


Planes para viajar a Cuba de Interwelt

Cualquiera de los planes internacionales que compres con Interwelt Chile es válido para viajar a Cuba, cumpliendo con el requisito obligatorio de una asistencia al viajero de al menos USD 10.000

Incluso la opción más económica de la compañía garantiza una cobertura que supera ese monto. Por ejemplo, para viajes de corta estadía, hay planes desde USD 12.000 hasta USD 100.000. En el caso de estadías más largas, las alternativas de la aseguradora son USD 50.000 y USD 65.000.


Servicios de la asistencia de viaje a Cuba con Interwelt

Es importante destacar que el monto máximo del plan que elijas cubrirá la asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades urgentes, incluyendo gastos por medicamentos recetados, hospitalización, exámenes médicos complementarios y repatriación (sanitaria o funeraria) después de la emergencia.

Pero eso no es todo. Estos planes también ofrecen otros beneficios, no solo relacionados con la salud. La diferencia es que estos no están cubiertos por el monto global de la póliza, sino por una cifra específica destinada para cada uno en la tabla de prestaciones:

  • Cobertura tras contagio con el Covid-19
  • Gastos de cremación o repatriación funeraria tras fallecimiento por Covid-19
  • Asistencia médica tras una recaída por preexistencia
  • Asistencia por emergencia odontológica
  • Asistencia legal tras accidente de tránsito
  • Indemnización por pérdida de equipaje
  • Gastos por vuelo demorado

¿Qué cobertura elegir para viajar a Cuba?

Como se mencionó al principio, Cuba exige una asistencia al viajero con cobertura médica mínima de USD 10.000. Aunque el sistema médico en Cuba es mayormente público y gratuito, para los turistas y extranjeros la situación cambia, ya que deben recurrir a un servicio privado con costos elevados y difíciles de afrontar sin el respaldo de una prestadora. La idea es evitar alterar el presupuesto inicialmente destinado para el viaje.

En este contexto, se sugiere contratar una tarjeta de asistencia más completa, por ejemplo, de USD 50.000. Siempre es mejor contar con una cobertura amplia. Entonces, ¿estás planificando un viaje a la isla caribeña? No esperes más y cotiza los planes para viajar a Cuba de Interwelt. Puedes comparar precios de cada beneficio y, en caso de dudas, simplemente  comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes para viajar a Cuba de Interwelt, póliza con cobertura médica, asistencia al viajero de al menos USD 10.000, Servicios de la asistencia de viaje a Cuba con Interweltasistencia médica en caso de accidentes o enfermedades urgentes, ¿Qué cobertura eleg

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!