{{ numpasje }}

Planes para viajar a EEUU de Interwelt

Planes para viajar a EEUU de Interwelt

plan de asistencia de viaje de Interwelt

¿Es obligatorio el seguro de viaje para entrar a los EEUU?

Los planes para viajar a EEUU de Interwelt cuidan tu salud y tus finanzas. El sistema médico privado es excesivamente costoso en este destino.

contratación de una asistencia de viaje

¿Planeas un viaje a los Estados Unidos? Si es así, es esencial incluir entre tus prioridades la adquisición de una asistencia al viajero. Recordemos que los servicios médicos en este destino pueden resultar extremadamente costosos para cualquier turista, por lo que es prudente contar con el respaldo de una empresa prestadora. Por ello, te presentamos los planes para viajar a EEUU de Interwelt como una excelente opción.

A pesar de que Estados Unidos es un destino majestuoso en términos de atractivos, lujo y comodidad, los servicios son costosos y los imprevistos son una posibilidad diaria. Por lo tanto, es crucial prepararse para cualquier escenario.

La recomendación es contar con un certificado médico que ofrezca una cobertura superior a los USD 70.000. Esta cifra te permitirá cubrir sin problemas cualquier gasto no presupuestado que puedas tener después de algún contratiempo durante el viaje.


Planes para viajar a EEUU de Interwelt

Siguiendo lo mencionado anteriormente, Interwelt Chile te brinda varios planes para viajar a los Estados Unidos. Tú eliges el que se adapte a tus preferencias, de acuerdo con el tipo de viaje, la duración, tus necesidades y expectativas:

  • Planes internacionales para corta estadía:

Plan Gold: USD 70.000

Plan Premium: USD 100.000


¿Es obligatorio el seguro de viaje para entrar a los EEUU?

La contratación de una asistencia de viaje no es un requisito obligatorio para ingresar al territorio estadounidense. Sin embargo, como ya se mencionó, es imprescindible debido al elevado costo de los servicios de salud en Norteamérica, uno de los destinos más solicitados y preferidos por los argentinos y otros viajeros para vacacionar, trabajar y estudiar.

Con un plan de asistencia de viaje de Interwelt, tendrás una cobertura amplia que va más allá de la salud. Además de la asistencia médica por accidente y enfermedad, que incluye gastos de medicamentos, hospitalización, exámenes complementarios, repatriación y más; cualquier póliza que elijas también ofrece coberturas especiales para Covid-19, odontología de urgencia, asistencia en caso de preexistencias, pérdida de equipaje y más.

Otro beneficio es que, al contar con el respaldo de un seguro de viaje, es más probable que el Consulado apruebe las autorizaciones y permisos de estadía que estés solicitando. En caso contrario, deberás demostrar a los funcionarios de migración que cuentas con el dinero suficiente para costear tu atención médica en caso de una emergencia durante el viaje.

Indudablemente, los planes para viajar a EEUU de Interwelt son una gran alternativa para el resguardo de cualquier viajero ¡Es salud, bienestar y economía! Así que no esperes más, cotiza y no dudes en pedir  asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero. No se trata de comprar por comprar, sino de adquirir un voucher que cubra todas tus necesidades en el destino. Planes para viajar a EEUU de Interwelt, asistencia al viajero, certificado médico, contratiempo durante el viaje, Planes para viajar a EEUU de Interwelt, contratación de una asistencia de viaje, costo de los servicios de salud en Norteamérica, plan de as

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!