{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Interwelt Chile

Cobertura de medicamentos de Interwelt Chile

cubrir los gastos derivados de la compra de medicamentos

¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Interwelt Chile?

La cobertura de medicamentos de Interwelt Chile se brinda en todos los planes de asistencia al viajero ¡Hasta el tope máximo del plan que selecciones!

cobertura dependerá del monto de tu voucher

Los percances derivados de accidentes o enfermedades pueden presentarse en el transcurso del viaje, dando lugar a situaciones que van más allá de la simple necesidad de atención médica y requiriendo de un tratamiento farmacológico. Es así como surge la cobertura de medicamentos de Interwelt Chile, incorporada en todos los planes de asistencia al viajero de esta empresa.

Lo destacable es que esta prestación no está limitada por un monto específico, sino que abarca hasta el monto global de la asistencia de viaje que optes por contratar. Las alternativas van desde USD 12.000 hasta USD 100.000 en el caso de los planes internacionales. ¿Pero qué implica? ¿Cómo opera? ¿Existen exclusiones?


¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Interwelt Chile?

Este servicio se encarga de cubrir los gastos derivados de la compra de medicamentos durante tu estancia en el destino. No obstante, como es de esperar, existen condiciones. Es necesario que las medicinas sean recetadas por un equipo médico, exclusivamente para el tratamiento de la emergencia sufrida, ya sea por accidente o enfermedad no preexistente.

De lo contrario, no serás elegible para el reembolso de los gastos relacionados con este concepto. Además de presentar las facturas, al solicitar la devolución del dinero, deberás aportar la receta e informe médico.

Como se mencionó al principio, la amplitud de la cobertura dependerá del monto de tu voucher, según el producto adquirido. En caso de exceder el límite, deberás afrontar los costos por tu cuenta.

Es importante señalar que si ya notificaste sobre la emergencia de salud a la Central de Asistencia de Interwelt Chile, no es necesario comunicarte nuevamente para informar la compra de medicamentos. Esto es válido siempre y cuando la adquisición cuente con la aprobación médica de la emergencia. En otras palabras, no aplica para medicamentos destinados a enfermedades crónicas y preexistentes, como la hipertensión.


Importancia de la cobertura de medicamentos de Interwelt

Un certificado médico por sí solo no es suficiente. Aunque haya afecciones leves que no requieran más que una evaluación, existe gran posibilidad de requerir un tratamiento médico ambulatorio  que evite complicaciones y mejore tu salud rápidamente, permitiéndote continuar con tus planes de viaje.

¿Estás preparado para contratar la cobertura de medicamentos de Interwelt Chile? Escribe a nuestros especialistas en asistencia al viajero  para recibir orientación sobre estos y otros beneficios incluidos en la póliza, como hospitalización, exámenes médicos y repatriación sanitaria o funeraria. También hay opciones disponibles en caso de preexistencias. ¡Protege tu salud! Cobertura de medicamentos de Interwelt Chile, percances derivados de accidentes o enfermedades, atención médica, tratamiento farmacológico, hasta el monto global de la asistencia de viaje, ¿En qué consiste el servicio de medicamentos de Interwelt Chile?,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!