{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Interwelt Chile

Planes para cruceros de Interwelt Chile

Servicios de la asistencia de viaje en cruceros de Interwelt

Planes de Interwelt con cobertura para cruceros

Los planes para cruceros de Interwelt Chile garantizan servicio médico por un accidente o enfermedad imprevista a bordo de la embarcación y en tierra firme.

asistencia de viaje para cruceros de Interwelt

Explorar varios destinos a bordo de una embarcación es una vivencia sin igual. Significa descubrir nuevos lugares inmersos en la calma y pureza de la naturaleza, disfrutando de la gastronomía regional y las comodidades de un alojamiento. A pesar de ello, esta travesía no está exenta de imprevistos, por lo que es aconsejable contar con la protección de alguno de los planes para cruceros de brinda Interwelt Chile.

Los profesionales de esta compañía prestadora son conscientes de la importancia de asegurar asistencia médica a bordo. Navegar implica alejarse de la civilización y, por ende, de centros médicos privados que puedan ser necesarios en caso de una emergencia de salud.

Desde intoxicaciones hasta malestares generales, son percances que pueden surgir durante un crucero y, aunque parezcan inofensivos, podrían complicarse si no se atienden oportunamente. Aquí es donde entra en juego la asistencia de viaje para cruceros de Interwelt.


Planes de Interwelt con cobertura para cruceros 

Aunque los barcos cuentan con un equipo médico a bordo para emergencias, este servicio resulta costoso si se intenta pagar de forma independiente. Por ello, es conveniente contratar una asistencia al viajero. La cobertura dependerá del valor máximo del plan elegido, que puede ser:

  • Planes internacionales de corta estadía:

Turista e Internacional: USD 10.000

Universal: USD 20.000 (válido para Europa)

Global: USD 20.000

Global VIP: USD 30.000


Servicios de la asistencia de viaje en cruceros de Interwelt 

La póliza cubrirá hasta el monto global del plan contratado, incluyendo  asistencia médica por accidente y enfermedad inesperada, gastos de medicamentos, atención por especialistas, hospitalización, exámenes médicos complementarios, repatriación sanitaria y funeraria.

En caso de una emergencia en alta mar, el equipo médico del barco brindará la primera asistencia. Dependiendo de la gravedad, se te trasladará al centro de salud más cercano en tierra firme.

Además, cada plan ofrece un monto específico para servicios adicionales, como asistencia médica por contagio de Covid-19, asistencia odontológica de urgencia, entre otros.


Condiciones para el uso del seguro de viaje en cruceros de Interwelt 

En caso de gastos médicos a bordo, debes asumirlos, y al llegar a tierra firme, notificar a Interwelt Chile para el reembolso correspondiente. Deberás proporcionar las facturas y comprobantes de pago.

Ante traslados a centros de salud, comunícate con la Central de Asistencia de Interwelt para la cobertura de gastos. Sea cual sea la situación, sigue estos pasos:

  1. Comunícate con Interwelt para informar la emergencia, preferiblemente dentro de las primeras 24 horas.
  2. Guarda y presenta todos los comprobantes necesarios para la compensación de gastos a tu regreso.
Protege tu salud durante tu aventura en el mar adquiriendo uno de los planes para cruceros de Interwelt Chile. Cotiza en nuestro sitio web miviajeseguro.cl y  consulta a nuestros expertos en asistencia al viajero  para obtener la orientación necesaria. Planes para cruceros de Interwelt Chile, Explorar varios destinos a bordo de una embarcación, importancia de asegurar asistencia médica a bordo, emergencia de salud, asistencia de viaje para cruceros de Interwelt, , Planes de Interwelt con cobertura para

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!