{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile

Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile

síntomas relacionados con el COVID-19

¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 estando en viaje?

Los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile suministran atención médica al viajero, en caso de síntomas o contagio con el virus en su destino.

Central de Asistencias de Interwelt Chile

La pandemia de Coronavirus nos condujo a una “nueva normalidad”. Aunque la vida continúa, se realiza bajo rigurosas medidas de seguridad sanitaria, por lo que queremos hablarte de los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile, tanto para viajes nacionales como internacionales.

La asistencia médica al viajero, aunque se ha convertido en un requisito de ingreso para algunos países extranjeros, es más bien una necesidad y una cuestión de conciencia. Contar con este producto garantiza servicio de salud en caso de contagio en tu lugar de destino.

Viajar protegido es esencial en estos tiempos. Nuestra salud está más expuesta que nunca, y el sistema médico privado en el extranjero puede resultar muy costoso. Es por eso que esta prestigiosa proveedora ha ampliado sus beneficios de  asistencia en caso de accidente y enfermedad, destinando un monto específico para el servicio por contagio con el virus.


Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile 

  • Planes internacionales de corta estadía:

Holiday: USD 5.000 y USD 12.000

Aventura: USD 5.000 y USD 17.000

Mundo Tour: USD 27.000

Estelar Europa: EUR 30.000

Mundial: USD/EUR 35.000 y USD 10.000

Bronce: USD/EUR 30.000 y USD 10.000

Platinum: USD 10.000 y USD 50.000

Gold y Premium: brindan USD 10.000 y USD 30.000


  • Planes de larga estadía:

Work and Travel y Entre Mundos: ofrecen hasta USD 10.000 y USD 30.000

En otras palabras, la cobertura se extenderá hasta el monto establecido en el plan de tu elección.


¿Qué hacer si presentas síntomas de COVID-19 estando en viaje? 

Si durante el viaje experimentas síntomas relacionados con el COVID-19, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto (a través de llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp) con la Central de Asistencias de Interwelt Chile. A continuación, deberás describir detalladamente los síntomas para que los profesionales te indiquen los pasos a seguir o te remitan a un centro de salud para atención especializada.

Como se puede observar, los planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile están disponibles en todas las opciones de asistencia al viajero de la compañía, adaptándose a tus necesidades y presupuesto. Así que, es cada vez más fácil viajar con respaldo médico en tiempos de pandemia.  Asesórate con nuestros especialistas. Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile, pandemia de Coronavirus, asistencia médica al viajero, garantiza servicio de salud en caso de contagio, sistema médico privado en el extranjero, Planes con cobertura Covid-19 de Interwelt Chile, cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!