{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Interwelt

Planes para viajar a Brasil de Interwelt

seguro de viaje como un requisito obligatorio

Coberturas del seguro de viaje para Brasil de Interwelt

Los planes para viajar a Brasil de Interwelt ofrecen una cobertura de protección integral, garantizando la entrada a este país que exige un seguro de viaje.

Beneficios de la asistencia de viaje a Brasil con Interwelt

Es esencial preservar la salud, y es por ello que el Gobierno del país de la samba ha establecido el seguro de viaje como un requisito obligatorio para los turistas que ingresan a este territorio. ¿Estás planeando una aventura en este destino? Entonces, es fundamental que conozcas los planes para viajar a Brasil de Interwelt. Te explicamos cómo funciona este servicio.

En primer lugar, es crucial saber que esta disposición nacional y migratoria surgió a raíz de la pandemia por el Covid-19, como parte de las medidas sanitarias implementadas para prevenir la propagación del Coronavirus y salvaguardar la salud tanto de los residentes locales como de los visitantes extranjeros.

En el caso específico de los visitantes, el objetivo es asegurar el acceso al sistema de salud privado, el cual podría conllevar gastos significativamente elevados y, por ende, afectar el presupuesto planificado para el viaje. Con uno de estos certificados de asistencia, la prestadora se encargará de los gastos médicos generados por un accidente o enfermedad de emergencia durante el viaje, abarcando contagio con Coronavirus.


Coberturas del seguro de viaje para Brasil de Interwelt 

Interwelt Chile ofrece diversas opciones de coberturas en asistencia de viaje a Brasil. El alcance obedecerá al monto tope del plan contratado. A continuación, se mencionan las alternativas:

  • Planes internacionales para viajes de corta estadía:

Holiday: USD 12.000,00

Aventura: USD 17.000,00

Mundo Tour: USD 27.000,00

Platinum: USD 50.000,00

Gold: USD 70.000,00

Premium: USD 100.000,00


  • Planes internacionales para viajes de larga estadía:

Entre Mundos: USD 65.000,00

Work and Travel: USD 50.000,00


Beneficios de la asistencia de viaje a Brasil con Interwelt

La asistencia al viajero para Brasil de Interwelt brinda un servicio médico integral para emergencias de salud, abarcando desde la atención del profesional de la medicina hasta internaciones, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria en caso de un imprevisto  grave que requiera el regreso anticipado a tu país de origen.

Todos estos servicios están cubiertos por el monto global de la póliza.  Pero, además, cualquier plan que adquieras te proporcionará acceso a una tabla de prestaciones (por debajo del límite máximo) que incluye  compensación por demora o pérdida del equipaje, cancelación de viaje y otros beneficios.

Para hacer uso de los beneficios de tu producto, simplemente comunícate con la Central de Emergencia de la aseguradora para informar sobre la situación. Los expertos te brindarán las indicaciones necesarias y asumirán los trámites que se requieran. El número telefónico lo encontrarás en el contrato.

Asegura tu bienestar y tranquilidad durante cada minuto de tu estancia en el país de la samba al contratar uno de los planes para viajar a Brasil de Interwelt. Cotiza ahora desde  www.miviajeseguro.cl  y no dudes en  consultar con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes para viajar a Brasil de Interwelt, preservar la salud, seguro de viaje como un requisito obligatorio, pandemia por el Covid-19, asegurar el acceso al sistema de salud privado, gastos médicos generados por un accidente o enfermedad de emergencia dur

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!