{{ numpasje }}

Planes regionales de Across Assistance Chile

Planes regionales de Across Assistance Chile

Diferencias entre las Líneas Low Cost y Premium

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance Chile

Los planes regionales de Across Assistance Chile son la opción ideal para quienes desean explorar países vecinos con la seguridad de una cobertura de alta calidad a precios accesibles.

póliza internacional

Viajar a los países limítrofes con Chile requiere una protección adecuada, y los planes regionales de Across Assistance están diseñados para satisfacer esa necesidad. A menudo, los viajeros pasan por alto la importancia de contratar un seguro de asistencia, sin darse cuenta de que proveedores como Across Assistance Chile ofrecen soluciones adaptadas a cada tipo de viaje, destino y requisitos específicos.

Estos planes regionales no solo garantizan seguridad y bienestar a precios asequibles, sino que también funcionan como una especie de "pase de entrada" a algunas naciones cercanas a Chile.

 

Cobertura de los planes regionales de Across Assistance Chile

Esta compañía ofrece dos líneas de productos, cada una con una amplia tabla de beneficios para viajar seguro a las zonas fronterizas con Chile. Es cuestión de seleccionar la opción que más se adapte a la duración del viaje y cantidad de salidas que vayas a realizar al año; así como también a tus finanzas: 

Línea Premium (para viajes de 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000
  • Global 85: USD 85.000

Línea Premium (para viajes de 120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50: USD 50.000
  • Universal 65: USD 65.000

Línea Anuales Multiviajes (30, 45, 60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 55.000

Nos referimos al tope máximo de la póliza, el cual garantiza servicio médico integral; contemplando desde consulta con el profesional de la medicina, hasta exámenes y análisis, hospitalización, intervención quirúrgica y repatriación sanitaria o funeraria según sea el caso. 

De igual forma, el plan seleccionado te beneficiará con una tabla de prestaciones (con coberturas puntuales para cada servicio) entre los que destacan: compensación  monetaria en caso de incidente con el equipaje.

Los planes regionales de Across Assistance Chile proporcionan una cobertura amplia y completa sin la necesidad de realizar grandes inversiones en una póliza internacional. Si estás planeando un viaje a los países limítrofes con Chile, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de cotización y compra de tu seguro de viaje.

Planes regionales de Across Assistance Chile, países limítrofes con Chile, contratar un seguro de asistencia, Cobertura de los planes regionales de Across Assistance Chile, Diferencias entre las Líneas Low Cost y Premium, póliza internacional, seguro de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!