{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Across Assistance Chile

Planes para preexistencias de Across Assistance Chile

planes internacionales de la línea Premium

cobertura para enfermedades preexistentes de Across Assistance Chile

Los planes para preexistencias de Across Assistance Chile cubren hasta USD 2.000 por atención médica para urgencias relacionadas con enfermedades crónicas.

plan de la línea Premium de Across Assistance Chile

La importancia de contar con una póliza que incluya cobertura médica es crucial para todos los viajeros, pero se vuelve especialmente vital para aquellos que enfrentan enfermedades crónicas. Dada la fragilidad de la salud de estas personas, es imperativo que estén adecuadamente preparadas para hacer frente a cualquier urgencia que pueda surgir durante sus viajes. Es por esto que Across Assistance Chile ha diseñado sus planes para preexistencias.

Este servicio es especial en Across, ya que no todas las aseguradoras lo incorporan en su catálogo de productos. La cobertura para enfermedades preexistentes de Across Assistance Chile está disponible en todos los planes de la línea Premium. La amplitud de esta prestación dependerá del monto estipulado en el plan seleccionado. Puedes elegir entre corta o larga estadía (según tu caso): 

Línea Premium para corta estadía (60 y 90 días)

  • Universal 55: USD 4.000
  • Global 85: USD 6.000
  • Global VIP 120: USD 30.000
  • Global VIP 170: USD 1.500
  • Global VIP 220 y Global VIP 250: USD 30.000

Línea Premium para larga estadía (120 y 365 días)

  • Internacional 39: USD 400
  • Universal 50: USD/EUR 600
  • Universal 65: USD 600
  • Global 85: USD 800
  • Global VIP 120: USD 1.000

Estas cifras garantizan el acceso al servicio médico privado en el destino, permitiendo estabilizar la salud del pasajero titular del seguro. Así, no solo podrá evitar complicaciones, sino que podrá dar continuidad al itinerario de viaje planeado. 

Además, cada plan incluye una serie de beneficios detallados en la tabla de prestaciones, cuyo tope máximo (límite de cobertura del voucher) garantiza  asistencia médica integral por accidentes y enfermedades no preexistentes, lo cual abarca hasta repatriación sanitaria o funeraria.

También proporciona protección frente a eventos inesperados fuera de la salud como la pérdida de equipaje, práctica de deportes recreativos, retrasos en vuelos, transferencia de fondos para fianzas legales, asistencia legal en caso de accidentes de tráfico, entre otros.

Es importante tener en cuenta las condiciones y exclusiones del servicio médico para preexistencias. Enfermedades mentales como la depresión y las de transmisión sexual no están cubiertas por este producto. Para obtener información más detallada sobre las patologías cubiertas, como asma, hipertensión, etc., te recomendamos consultar la  asistencia de viaje para preexistencias de Across Assistance.

¿Estás planeando un viaje y sabes que padeces una de estas enfermedades? Te invitamos a cotizar los planes para preexistencias de Across Assistance Chile y, si tienes alguna pregunta, no dudes en  asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero.

Planes para preexistencias de Across Assistance Chile, viajeros, Across Assistance Chile, cobertura para enfermedades preexistentes de Across Assistance Chile, planes internacionales de la línea Premium, plan de la línea Premium de Across Assistance Chi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!