{{ numpasje }}

Planes de viaje a Europa de Across Assistance Chile

Planes de viaje a Europa de Across Assistance Chile

Diferencias entre los planes de Across Assistance Chile para viajes a Europa

Requisitos para optar a la asistencia de viaje en Europa de Across Assistance Chile

Con los planes de viaje a Europa de Across Assistance Chile asegura tu entrada a la Zona Schengen, donde contar con un seguro de viaje es esencial.

Planes de Across Assistance Chile con cobertura Schengen

Explorar el encanto del Viejo Mundo es un privilegio que nadie quisiera perderse. ¿Sabías que es obligatorio contar con asistencia al viajero para ingresar a 26 países de la Zona Schengen? En este sentido, te recomendamos los planes de viaje a Europa de Across Assistance Chile, que garantizan una cobertura médica completa.

Esta opción se presenta como la elección ideal para cumplir con el requisito del seguro de viaje. Cualquier plan seleccionado de esta empresa asegurará una  atención médica integral en caso de emergencias  derivadas de accidentes o enfermedades no preexistentes en tu destino. Esto abarca el servicio de repatriación sanitaria y funeraria (el cual es uno de los requisitos indispensables de la póliza). 

 

Requisitos para optar a la asistencia de viaje en Europa de Across Assistance Chile

Al buscar asistencia de viaje para Europa, es crucial tener en cuenta ciertos requisitos al adquirir tu póliza:

  • Un certificado médico con una cobertura mínima de €30,000 o USD 50,000 para emergencias, como accidentes y enfermedades no preexistentes.
  • La póliza debe cubrir al viajero durante toda su estancia en el continente europeo.
  • El plan de asistencia elegido no debe aplicar deducibles ni copagos.
  • El voucher adquirido debe garantizar el servicio de repatriación sanitaria y funeraria por el mismo límite de la asistencia médica.

 

Planes de Across Assistance Chile con cobertura Schengen

Línea Premium (60 y 90 días)

  • Plan Universal 55: con hasta USD 55.000
  • Plan Global 85: ofrece hasta USD 85.000
  • Planes Global VIP 120, VIP 170, VIP 220 y VIP 250: brindan USD 120.000, USD 170.000, USD 220.000 y USD 250.000, respectivamente.

Línea Premium (120 y 365 días) 

  • Internacional 39: garantiza USD 39.000
  • Universal 50 y 65: con USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: brindan USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

Línea Multiviajes anuales (30, 45, 60, 90 días) 

  • Universal 55: proporciona hasta USD 55.000
  • Global VIP 120: garantiza hasta USD 120.000
  • Global VIP 170: suministra hasta USD 170.000

Tras lo antes descrito, cabe destacar que sea cual sea tu elección; podrás beneficiarte con una tabla de prestaciones con servicios que van más allá de la salud. Por ejemplo, indemnización en caso de un incidente con el equipaje (demora o pérdida total) y cancelación del viaje).

En resumen, puedes personalizar tu seguro de viaje según tus preferencias y necesidades, pero no olvides optar por una cobertura superior a la requerida mínimamente para la Zona Schengen. Es mejor que sobre y no que te falte. 

No pierdas tiempo y solicita una cotización de los planes para viajar a Europa de Across Assistance Chile.  Nuestros expertos en asistencia de viaje  están disponibles para brindarte orientación.

Planes de viaje a Europa de Across Assistance Chile, asistencia al viajero para ingresar a 26 países de la Zona Schengen, seguro de viaje, Requisitos para optar a la asistencia de viaje en Europa de Across Assistance Chile, Planes de Across Assistance Chi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!