{{ numpasje }}

Planes de Across Assistance Chile para largas estadías

Planes de Across Assistance Chile para largas estadías

Coberturas de las planes para viajes prolongados de Across Assistance Chile

¿Qué incluye el seguro de viaje para estadías prolongadas de Across Assistance Chile?

Los planes de Across Assistance Chile para largas estadías te brindan la debida protección que podrías requerir durante un viaje prolongado al extranjero.

asistencia al viajero

Cuando te embarcas en una estadía prolongada en el extranjero, ya sea por motivos educativos, laborales o simplemente por placer, es esencial contar con un seguro de viaje que te brinde una cobertura completa a lo largo de toda tu experiencia. Los planes de Across Assistance Chile para largas estadías son la solución perfecta, proporcionándote todo lo que necesitas para disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

Conscientes de que a medida que prolongas tu estancia fuera de casa, te vuelves más vulnerable a situaciones imprevistas, los expertos de Across Assistance han considerado meticulosamente todos los posibles escenarios. 

 

¿Qué incluye el seguro de viaje para estadías prolongadas de Across Assistance Chile?

Cualquier plan de larga estadía que elijas de Across Assistance Chile te garantizará  asistencia médica en caso de accidentes o enfermedades  imprevistas, ¡hasta el límite de la póliza que adquieras! Este servicio integral abarca beneficios como:

  • Atención de profesionales médicos.
  • Realización de exámenes de laboratorio y estudios médicos complementarios, incluyendo radiografías.
  • Hospitalización y cirugía, si es necesario.
  • Repatriación sanitaria y funeraria, según la magnitud de la emergencia.
  • Asistencia en la transmisión de mensajes urgentes y orientación legal en caso de pérdida de equipaje o documentos.

Estos servicios están disponibles en los productos de la línea Premium de Across Assistance, teniendo opciones de cobertura que mencionamos a continuación:

  • Plan internacional 39: USD 39.000
  • Planes Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Planes Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

 
Todos estos aplican para viajes de entre 120 y 365 días de duración. Solo tienes que adquirir el que más se adapte a tus expectativas y requerimientos; contemplando condiciones médicas especiales (preexistencias) en caso de padecerlas y el presupuesto. 

¿Vas a pasar un largo período en el extranjero por trabajo, estudios o recreación? Asegura tu tranquilidad y seguridad en cada momento con uno de los planes de Across Assistance Chile para largas estadías. Para obtener asesoramiento,  contacta a nuestros expertos en asistencia de viaje.

Planes de Across Assistance Chile para largas estadías, estadía prolongada en el extranjero, seguro de viaje, ¿Qué incluye el seguro de viaje para estadías prolongadas de Across Assistance Chile?, plan de larga estadía, tipo de viaje, Coberturas de las pl

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!