{{ numpasje }}

Promociones de Across Assistance Chile

Promociones de Across Assistance Chile

asistencia al viajero

tipos de viajeros

Las promociones en asistencia al viajero de Across Assistance Chile ofrecen respaldo con un servicio de calidad a un precio más económico ¡Hasta 50% OFF!

Across Assistance Chile

Experimentar un viaje sabiendo que estás respaldado ante cualquier imprevisto no tiene precio. Sin embargo, entendemos que algunas personas pueden dudar en adquirir una póliza debido a restricciones presupuestarias. Con el firme propósito de asegurar la protección de los viajeros de todo el mundo, Across Assistance Chile presenta promociones exclusivas en asistencia al viajero.

En definitiva, no hay razones válidas para aventurarse en un viaje sin la seguridad proporcionada por un seguro. Esta compañía de asistencia ofrece descuentos exclusivos en muchos de sus planes, a través de promociones que se actualizan mensualmente. ¿Lo mejor de todo? Estas ofertas no comprometen la calidad de los servicios que brindamos.

Mantente informado acerca de las promociones en asistencia al viajero de Across Assistance visitando nuestra web mes a mes,  donde te mantenemos al tanto de todas las novedades. Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya sea un teléfono móvil, portátil, tableta o iPad, sin importar tu ubicación.

Otra alternativa es seguirnos en nuestras redes sociales y activar las notificaciones. Con el objetivo de atender a todos los tipos de viajeros, las ofertas varían entre los productos de las líneas Premium (para quienes realizarán una sola salida al año) y Multiviajes (para quienes viajan con frecuencia).

Es importante tener en cuenta que cada descuento tiene un periodo de validez específico. Por lo tanto, es esencial verificar que la promoción esté vigente durante las fechas de tu viaje al  completar el formulario de cotización, donde se te pedirá información como la fecha de salida y retorno.

En caso de que las fechas de tu viaje no coincidan con la duración de la promoción,  comunícate con uno de nuestros especialistas. Estarán en contacto contigo en cuanto esté disponible una oferta que se adapte a tus necesidades, destino, tipo de viaje, duración de la estancia, estado de salud, preferencias y presupuesto.

Asegura tu protección contra imprevistos mediante las promociones de Across Assistance Chile. ¡Viaja con tranquilidad y disfruta al máximo!

Promociones de Across Assistance Chile, adquirir una póliza, Across Assistance Chile, asistencia al viajero, tipos de viajeros

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!