{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance

asegurar tus viajes

asistencia al viajero

Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance es uno de los pasos más importantes para adquirir una póliza eficaz ¡Conoce el proceso online!

adquirir un plan de asistencia al viajero

La manera más eficaz de asegurar tus viajes es adquirir un plan de asistencia al viajero. En cualquier momento, pueden surgir imprevistos y es crucial estar preparados, especialmente cuando estamos fuera de nuestro país de origen. Para lograrlo, es fundamental saber cómo cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance.

El primer paso consiste en ingresar a  www.miviajeseguro.cl, donde encontrarás el cotizador. Este formulario requiere de datos sobre el viaje y detalles personales de cada beneficiario, ya sea el titular o los acompañantes. Por lo tanto, es esencial tener a mano información como:

  • Fecha de ida y vuelta 
  • País de origen y destino 
  • Tipo de viaje 
  • Edad de cada pasajero 
  • Datos adicionales, como embarazo y enfermedades preexistentes en caso de padecer alguna de estas patologías.

Al hacer clic en el botón “cotizar”, el sistema electrónico te proporcionará opciones de productos ideales para tu aventura. No olvides proporcionar tu correo electrónico en el cuestionario, ya que tanto la información sobre los planes como el contrato (una vez realizada la compra) se enviarán a tu dirección de correo electrónico.

En caso de tener dudas, simplemente consulta a través del Live Chat o enviando un mensaje por WhatsApp. Nuestros expertos en asistencia al viajero están disponibles los 7 días de la semana para brindar asesoramiento ¡Contáctanos! Será un placer contribuir a tu bienestar y seguridad en cada nuevo rumbo que decidas emprender.

Ten presente que el  costo de los planes de asistencia  varía según factores como la duración del viaje (con un mínimo de 5 días y un máximo de 365 días), la edad del pasajero y los servicios o coberturas específicos, de los cuales puedes obtener detalles precisos con tu asesor. La idea es que adquieras la póliza que mejor se adapte a tu itinerario y necesidades particulares.

Como puedes observar, cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance es un proceso sencillo, rápido y confiable, que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar con conexión a internet. Si aún tienes dudas, no dudes en  contactar con nuestros expertos en asistencia al viajero. ¡Velamos por tu seguridad con las mejores prestadoras! Cotizar una asistencia al viajero de Avril Assistance, asegurar tus viajes, adquirir un plan de asistencia al viajero, cotizador, asistencia al viajero, Live Chat, duración del viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!