{{ numpasje }}

Planes para larga estadía de Avril Assistance

Planes para larga estadía de Avril Assistance

sistencia de viaje para estadías prolongadas

Ventajas de los planes para estadías prolongadas de Avril

Los planes para larga estadía de Avril Assistance ofrecen hasta USD 250.000 de cobertura médica para urgencias durante un viaje prolongado fuera de Chile.

Coberturas de los planes de Avril Assistance para viajes prolongados

¿Eres de aquellos que se embarca en viajes que superan los 3 meses? Existe una asistencia de viaje adaptada a tus necesidades, la cual puedes encontrar entre los planes para largas estadías de Avril Assistance. Estos te proporcionan protección contra una amplia variedad de imprevistos durante una estancia extendida. Se trata de coberturas integrales que incluyen una diversidad de servicios.

Especialmente diseñados para jóvenes menores de 35 años que se desplazan al extranjero por motivos de estudio, pasantías o trabajo, estos planes garantizan cobertura por hasta 365 días consecutivos. En caso de que la estadía se prolongue por alguna razón, es necesario notificar al asesor para que realice las gestiones pertinentes.


Ventajas de los planes para estadías prolongadas de Avril

¿Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Japón? No importa el destino, contar con el respaldo de un seguro de viaje es esencial. Los percances suelen ocurrir cuando menos lo esperamos, por lo que es crucial estar preparados, especialmente en lo que respecta a la salud, ya que el sistema médico en el extranjero puede resultar bastante costoso. No en vano, Europa requiere un certificado médico para el ingreso a la Zona Schengen.

En resumen, además de salvaguardar tu bienestar físico, la asistencia de viaje para estadías prolongadas evita gastos imprevistos a través de servicios tales como: 

  • Atención médica en casos de accidentes o enfermedades (exámenes médicos complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria). 
  • Urgencias odontológicas. 
  • Asistencia médica tras complicaciones por enfermedades preexistentes (crónicas). 
  • Suministro de medicamentos recetados por urgencia. 
  • Otros servicios administrativo-legales y también en caso de pérdida de equipaje o documentos.

Coberturas de los planes de Avril Assistance para viajes prolongados

Las cifras de cobertura para estancias prolongadas varían según el plan seleccionado. Las opciones son las siguientes: 

  • Planes Infinity Plus 40, 60 y 80: ofrecen coberturas de USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000, respectivamente, por accidente y enfermedad. 
  • Planes Infinity Protect: brindan coberturas de USD 25.000, USD 40.000, USD 60.000 y USD 80.000 para asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades, incluyendo la cobertura Covid-19 por el mismo valor. 
  • Planes Premium Protect: proporcionan coberturas de USD 60.000, USD 80.000, USD 100.000, USD 150.000 y USD 250.000 para emergencias de salud (ya sea enfermedad o accidente), incluyendo contagio con el Covid-19.

Si tu destino es el Viejo Continente, no olvides que 26 países de Europa firmaron el Tratado Schengen, el cual exige una cobertura mínima de € 30,000 (USD 50,000) para el ingreso a su territorio. Sin embargo, se sugiere una cobertura más amplia para estadías prolongadas.


¿Cómo usar el seguro de viaje para estadías prolongadas de Avril?

Utilizar el seguro de viaje para estadías prolongadas es sumamente sencillo. Solo necesitas ponerte en contacto con la central de asistencia de Avril Assistance Chile para informar sobre el evento que te afecta. De inmediato, un profesional de la prestadora te brindará el servicio necesario, ya sea remitiéndote a un centro de salud cercano o enviando un médico a tu domicilio. Los números de teléfono se proporcionan en la póliza.

Recuerda que los planes para largas estadías de Avril Assistance ofrecen una alternativa para cada tipo de viajero, destino y presupuesto. En conclusión, la decisión de cuál adquirir queda en tus manos. También puedes  asesorarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajeseguro.cl estamos disponibles las 24 horas del día para velar por tu bienestar. Planes para larga estadía de Avril Assistance, viajes que superan los 3 meses, asistencia de viaje, coberturas integrales, jóvenes menores de 35 años que se desplazan al extranjero, Ventajas de los planes para estadías prolongadas de Avril, seguro de viaj

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!