{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Avril Assistance

Planes para viajar a Brasil de Avril Assistance

seguro de viaje para entrar al territorio brasileño

Coberturas de la asistencia al viajero para Brasil de Avril Assistance

Los planes para viajar a Brasil de Avril Assistance te cuidan y, a su vez, te dan acceso a este país, para el cual es obligatorio contar con un seguro médico.

Beneficios del seguro de viaje para Brasil con Avril Assistance

Desde el año 2020, es un requisito esencial contratar un seguro de viaje para entrar al territorio brasileño. Por este motivo, presentamos los planes para viajar a Brasil de Avril Assistance; ofrecen asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades durante el viaje, además de otros beneficios.

Previo a detallar la cobertura, es relevante señalar que esta medida fue implementada por las autoridades de dicho país después de la pandemia por el Covid-19, exigiendo una póliza con una cobertura médica mínima de USD 30.000. Sin embargo, Avril, pensando en la diversidad de pasajeros y sus necesidades, ha ampliado los planes y servicios de asistencia para este destino.


Coberturas de la asistencia al viajero para Brasil de Avril Assistance

Esta aseguradora cuenta con diversos planes que cumplen con los requisitos de ingreso a Brasil y, además, se pueden adaptar a las necesidades particulares de cada viajero.

En resumen, los costos del servicio están vinculados directamente al voucher contratado, la duración del viaje y la edad del pasajero:

  • Plan Regional: ofrece hasta USD 40,000 de cobertura.
  • Plan Infinity plus: brinda coberturas de USD 40,000, USD 60,000 y USD 80,000.
  • Plan Infinity Protect: garantiza USD 40,000, USD 60,000 y USD 80,000 con cobertura Covid-19.
  • Plan Premium Protect: proporciona USD 60,000, USD 80,000, USD 100,000, USD 150,000 y USD 250,000 con cobertura en caso de Coronavirus.

Estos productos están disponibles para viajeros con edades comprendidas entre 0 y 99 años. Se sugiere optar por los planes de mayor cobertura para obtener un servicio médico más amplio y otros beneficios.


Beneficios del seguro de viaje para Brasil con Avril Assistance 

Cada uno de los montos mencionados garantiza un servicio médico integral, que va desde la atención de un profesional de la medicina hasta análisis/exámenes médicos complementarios, hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y repatriación sanitaria o funeraria.

A estos se suman otros beneficios que serán cubiertos por un monto menor, según lo establecido en el certificado:

  • Atención para emergencias odontológicas.
  • Primera asistencia médica tras urgencia por enfermedad crónica.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado del beneficiario o sus familiares en caso de hospitalización.
  • Atención médica por un accidente durante la práctica amateur de un deporte.

En caso de requerir cobertura por Covid-19, es importante saber que este beneficio solo se ofrece en los productos de la línea Protect, garantizando:

  • Primera atención médica tras contagio con el Covid-19.
  • Indemnización por cancelación de viaje en caso de Coronavirus.
No hay dudas, los planes para viajar a Brasil de Avril Assistance ofrecen todo lo necesario para explorar este maravilloso destino. Combinan seguridad y tranquilidad, al tiempo que te permiten ingresar al país de la samba. Si necesitas asesoría, comunícate por WhatsApp con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te ayudarán a seleccionar el mejor servicio. Planes para viajar a Brasil de Avril Assistance, seguro de viaje para entrar al territorio brasileño, pandemia por el Covid-19, Coberturas de la asistencia al viajero para Brasil de Avril Assistance, planes que cumplen con los requisitos de ingreso a Bras

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!