{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile

Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile

monto establecido en el voucher de asistencia

Beneficios de la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Avril

La cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile es, indudablemente, un servicio elemental para todo viajero. La salud es más vulnerable actualmente.

seguro de viaje con cobertura médica

Nuestra salud es más vulnerable en la actualidad. Nos encontramos en tiempos de pandemia donde, a pesar de que la vida debe continuar, es vital intensificar las medidas preventivas, especialmente cuando estamos fuera de casa. Por esta razón, se ha creado la cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile; una asistencia de viaje que garantiza atención médica en caso de contagio en el destino y que se presenta como un requisito imprescindible para ingresar a ciertos países.

En busca de salvaguardar la salud tanto de los turistas como de los residentes locales, algunas naciones como Brasil han modificado sus reglas de ingreso, solicitando un seguro de viaje con cobertura médica. Esta adaptación a la “nueva normalidad” ha hecho que esta aseguradora incluya este servicio en los productos de la Línea Protect, con coberturas que oscilan entre USD 300 y USD 2.000.

La premisa es que no te quedes desprotegido, ofreciéndote la posibilidad de personalizar la póliza según tus necesidades y presupuesto. Esto implica que el alcance del servicio estará determinado por el plan que adquieras. Existen opciones para viajes tanto nacionales como internacionales, detalladas en los planes con cobertura Covid-19 de Avril.


Beneficios de la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Avril

Avril Assistance Chile brinda un servicio médico completo en caso de contraer el virus durante el viaje. Esto abarca desde la atención de especialistas hasta la hospitalización e incluso la adquisición de medicamentos. Asimismo, se contemplan gastos por cancelación o interrupción del viaje tras el diagnóstico positivo de Coronavirus.

A estos beneficios se suman otros servicios ofrecidos en la tabla de prestaciones, diseñados para cubrir una amplia variedad de imprevistos. Entre estos, se incluye la  asistencia médica por accidente y enfermedad de urgencia  (con servicios de repatriación sanitaria/funeraria) y compensación por demora y pérdida del equipaje. La cobertura dependerá del monto establecido en el voucher de asistencia.

Indudablemente, la cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile es esencial para cualquier viajero en la actualidad. Obtén una cotización ahora mismo desde  www.miviajeseguro.cl  y, si necesitas asesoría no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia de viaje. Cobertura Covid-19 de Avril Assistance Chile, requisito imprescindible, Brasil, seguro de viaje con cobertura médica, personalizar la póliza, Beneficios de la asistencia de viaje con cobertura Covid-19 de Avril, Avril Assistance Chile, gastos por cancela

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!