{{ numpasje }}

¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?

¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?

asistencia de viaje de Assistravel

comparar y seleccionar la póliza de viaje ideal

Si deseas cotizar la asistencia de viaje de Assistravel, solo necesitas un dispositivo electrónico con acceso a internet para hacer el proceso online.

precios, coberturas y beneficios

Para adquirir un plan de asistencia de viaje de Assistravel, el primer paso es solicitar un presupuesto. De este modo, podrás conocer en detalle los precios, coberturas y beneficios que incluyen los diversos productos que ofrece esta proveedora, brindándote la oportunidad de comparar y seleccionar la póliza de viaje ideal para ti. Sigue leyendo y descubre cómo cotizar.

El proceso es completamente en línea, lo que implica que no será necesario dirigirse a ninguna agencia. Será suficiente con tener un equipo tecnológico con conexión a internet. El resto del procedimiento consiste en seguir los pasos que a continuación te presentamos:

Así de sencillo podrás acceder a la búsqueda inteligente, lo que te permitirá recibir resultados completamente adaptados a tu tipo de viaje y exigencias. Para ello, el formulario te solicitará la siguiente información:

  • Origen y destino del viaje
  • Razón del viaje (negocios, estudios o placer)
  • Fecha de ida y retorno
  • Número de pasajeros
  • Edad de cada viajero
  • Ticket de descuento (si tienes uno de estos)
  • Número de WhatsApp
  • Correo electrónico
Con estos datos, el sistema te presentará una variedad de opciones que te permitirán comparar precios y beneficios antes de contratar una póliza. De ahí que sea fundamental saber cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel. Si necesitas asistencia durante este proceso, no dudes en enviarnos un mensaje a través de WhatsApp. ¿Cómo cotizar la asistencia de viaje de Assistravel?, asistencia de viaje de Assistravel, precios, coberturas y beneficios, comparar y seleccionar la póliza de viaje ideal, cómo cotizar, Assistravel Chile, búsqueda inteligente, contratar una póliza

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!