{{ numpasje }}

Planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel

Planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel

planes de asistencia al viajero de Assistravel Chile

Planes de Assistravel Chile con cobertura para deportes aficionados

Los planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel proveen servicio médico tras accidentes o lesiones durante prácticas recreativas.

Cómo usar la asistencia de viaje para deportes aficionados de Assistravel

Cuando emprendemos un viaje, nuestro objetivo es disfrutar plenamente cada momento. Sin embargo, es posible que la diversión conlleve ciertos riesgos. Por ejemplo, al practicar deportes, podríamos sufrir golpes, tropezones o caídas, generando lesiones que requieran atención médica, la cual podría resultar costosa en el extranjero. Por ello, es crucial contratar alguno de los planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel.


Planes de Assistravel Chile con cobertura para deportes aficionados 

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel Chile son altamente demandados por los entusiastas del deporte, ya que proporcionan diversos beneficios para disfrutar con tranquilidad el viaje de ensueño. Asimismo, ofrecen otros servicios dentro del límite de asistencia médica por accidente o enfermedad. Las opciones son: 

  • COVER ALL CV19: USD 5.000
  • Global Pro: USD 5.000 
  • Global: USD 5.000 
  • Internacional Classic: USD 5.000 
  • Work & Travel Basic: USD 1.000 
  • Work & Travel Plus: USD 5.000 
  • Work & Travel: USD 5.000 

Al adquirir alguno de estos planes, tendrás la capacidad de recibir atención médica tras accidentes relacionados con la práctica de diversos deportes. La cobertura se aplica a disciplinas como: monopatines, caminatas, béisbol, canoa, artes marciales (sin contacto), fútbol golf, yoga, pesca de altura, patinaje, bicicleta, tiro al plato, bowling, esgrima, baloncesto y otros.

Se excluyen de la cobertura las siguientes disciplinas: caza de animales peligrosos, automovilismo, deportes aéreos, boxeo, alpinismo, motociclismo, esquí, Karate Do, montañismo, judo y otras prácticas de combate. Es decir, estas no aplican. 


Cómo usar la asistencia de viaje para deportes aficionados de Assistravel  

En caso de sufrir un accidente durante la práctica de deportes aficionados, es necesario contactar a la Central Operativa de Assistravel teniendo en cuenta los siguientes pasos: 

  • Reportar el accidente en las primeras 24 horas. 
  • Tener a mano la póliza, el pasaporte y la ubicación exacta. 
  • Detallar todos los acontecimientos del incidente. 
La práctica deportiva siempre será una opción ideal para la diversión familiar durante el viaje. Hacerlo de manera segura es una elección responsable para ti y tus seres queridos, así que es el momento adecuado para cotizar los planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel. Y si buscas atención personalizada, es el momento de  comunicarte con nuestros expertos en asistencia al viajero. Planes con cobertura para deportes amateur de Assistravel, lesiones que requieran atención médica, Planes de Assistravel Chile con cobertura para deportes aficionados , planes de asistencia al viajero de Assistravel Chile, atención médica tras accidentes

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!