{{ numpasje }}

Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel

Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel

Beneficios del seguro de viaje a Cuba de Assistravel Chile

Planes de Assistravel con cobertura para Cuba

Los planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel aseguran cobertura médica tras un incidente en este país, para el cual el seguro es una exigencia.

planes de asistencia al viajero de Assistravel

Cuba destaca como una de las islas caribeñas que ofrece una gran diversidad de paisajes y atracciones majestuosas para un sin números de turistas foráneos. No obstante, no se puede planificar un viaje a este destino sin considerar la contratación de uno de los planes para viajes a Cuba de Assistravel, ya que se trata de un requisito obligatorio para quienes desean ingresar a su territorio, conforme a la legislación cubana vigente desde 2010.

En detalle, las autoridades cubanas requieren que toda persona extranjera que tenga la intención de visitar el país cuente con una asistencia de viaje que ofrezca una cobertura médica mínima de USD 10.000.


Planes de Assistravel con cobertura para Cuba 

Si planeas viajar a Cuba y aún no has adquirido tu seguro de viaje, es importante señalar que cualquiera de los planes internacionales ofrecidos por Assistravel Chile cumple con los requisitos impuestos por las autoridades cubanas. Tienes las siguientes alternativas de coberturas:

  • COVER ALL CV19: USD 150.000,00
  • Global Pro: USD 60.000,00
  • Global: USD 60.000,00
  • Internacional Classic: USD 40.000,00
  • Work & Travel Basic: USD 60.000,00
  • Work & Travel Plus: USD 100.000,00
  • Work & Travel: USD 60.000,00

Beneficios del seguro de viaje a Cuba de Assistravel Chile

Los planes de asistencia al viajero de Assistravel brindan una amplia gama de beneficios durante tu viaje. Además de la  atención médica por accidentes o enfermedades no preexistentes, también ofrecen servicios como:

  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Cobertura para embarazadas hasta la semana 25 de gestación
  • Prácticas deportivas amateur
  • Atención médica por COVID-19

Además, en el cuadro de prestaciones se incluyen otros beneficios complementarios, como  cobertura para emergencias odontológicas, hospitalización, compensación por demora o extravío de equipaje, línea de consulta disponible las 24 horas y retorno por enfermedad.


Importancia de la asistencia al viajero para Cuba

Aunque el sistema de salud público cubano históricamente ha sido prácticamente gratuito, esto no se aplica a los extranjeros. En caso de emergencia, la alternativa es recurrir a un centro de salud privado, que generalmente implica costos elevados. Enfrentar estos gastos sin el apoyo de una póliza de seguro puede ser muy difícil.

Ahora que conoces los planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel, puedes obtener una cotización aquí. Si aún tienes dudas, te invitamos a  comunicarte con nuestros profesionales en asistencia al viajero  para recibir la orientación necesaria y seleccionar el voucher ideal para tu viaje. Planes de asistencia de viaje a Cuba de Assistravel, requisito obligatorio, asistencia de viaje, cobertura médica mínima de USD 10.000, Planes de Assistravel con cobertura para Cuba, seguro de viaje, Beneficios del seguro de viaje a Cuba de Assistravel Ch

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!