{{ numpasje }}

Planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile

Planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile

¿Cómo hacer uso de la cobertura de anulación de viaje?

Coberturas para la anulación de viaje de Assistravel Chile

Los planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile te cubren por hasta USD 1.000 en caso imprevisto que te impida llevar a cabo tu itinerario.

condiciones de la asistencia al viajero

Por más planificado que esté un viaje, siempre existe la posibilidad de enfrentar imprevistos. De hecho, circunstancias antes de la fecha de salida podrían obligarnos a cancelar nuestros planes sin ni siquiera ponerlos en marcha. Por este motivo, es esencial contar con un respaldo como el ofrecido por los planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile.

Con esta prestación, la compañía te respaldará ante posibles pérdidas económicas derivadas de eventos inesperados. Mientras que la causa de la interrupción del viaje esté justificada en las condiciones de la póliza contratada; podrás recuperar, total o parcialmente, el costo de tu boleto de avión. 


Coberturas para la anulación de viaje de Assistravel Chile 

En la mayoría de los planes, Assistravel dispone de coberturas que te permitirán recuperar el costo del pasaje hasta el límite establecido en el cuadro de prestaciones del voucher seleccionado, como por ejemplo: 

  • COVER ALL CV19: USD 3.000
  • Global Pro: USD 1.000
  • Global: USD 1.000
  • Internacional Classic: USD 1.000 

Es crucial tener en cuenta que el reembolso se realizará únicamente cuando el titular del plan de asistencias sea la persona afectada y las razones de la cancelación estén contempladas en las condiciones de la asistencia al viajero, considerando el periodo de vigencia de la cobertura.


¿Cómo hacer uso de la cobertura de anulación de viaje?

  1. Informar a la Central Operativa sobre la cancelación del viaje  a través de los números de teléfono especificados en la póliza.
  2. Tener a mano los boletos de ida y vuelta, junto con la constancia de cancelación, facturas y comprobantes de pago. En caso de que la suspensión sea debido a un diagnóstico positivo por Covid-19, es esencial presentar los resultados del examen de laboratorio. Además, es necesario cumplir con uno de los requisitos fundamentales, como contratar el plan de asistencia el mismo día en que se adquiere el paquete turístico, aproximadamente 15 días antes de la fecha del viaje, para disfrutar del servicio.

Sin duda, las cancelaciones pueden ocurrir por diversas razones, afectando significativamente tu economía. No obstante, al contar con una asistencia de viaje, el dinero invertido en los boletos estará protegido. 

Si estás planificando un viaje, es el momento adecuado para cotizar tu póliza con uno de los planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile. Si prefieres una atención personalizada, puedes  enviar un WhatsApp a nuestros profesionales en asistencia, quienes te proporcionarán la orientación necesaria para encontrar el plan ideal. Planes de cancelación de viaje de Assistravel Chile, posibles pérdidas económicas derivadas de eventos inesperados, Coberturas para la anulación de viaje de Assistravel Chile, coberturas que te permitirán recuperar el costo del pasaje, condiciones de la a

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!