{{ numpasje }}

Cobertura Covid-19 de Assistravel Chile

Cobertura Covid-19 de Assistravel Chile

asistencia al viajero

Cuba y Brasil requieren una asistencia de viaje

La cobertura Covid-19 de Assistravel Chile es esencial si estimas viajar al extranjero. Garantiza servicio médico tras contagio en el destino seleccionado.

seguridad para el viajero

Aunque diversos países han flexibilizado sus controles sanitarios, es innegable que la pandemia del Coronavirus ha dejado una huella en la vida de todos, incluyendo a los viajeros. A pesar de esto, los tiempos han mejorado y la necesidad de desplazarse, ya sea por razones laborales, académicas o de ocio, persiste. Lo esencial es contar con la protección de una asistencia médica, y es por ello que queremos presentarte la cobertura Covid-19 de Assistravel Chile.

Es relevante destacar que esta asistencia al viajero está integrada en todos los planes de la empresa, garantizando así atención médica frente a posibles complicaciones de salud vinculadas al virus, hasta el límite establecido en la póliza adquirida. Lo más destacado es que dispones de alternativas de cobertura de hasta USD 150.000. Así que, si necesitas obtener información más detallada sobre este servicio y otras prestaciones de las que podrías beneficiarte, te instamos a consultar nuestro artículo sobre los  planes con cobertura Covid-19 de Assistravel.

Considera que la protección es prioritaria tanto en periodos de pandemia como fuera de ellos. No olvidemos que el objetivo de los viajes es cumplir con metas laborales, académicas o disfrutar plenamente de las vacaciones. Por ende, cualquier medida que implique seguridad para el viajero mientras se encuentra lejos de su hogar es sumamente valiosa.

Adicionalmente, algunos países como Cuba y Brasil requieren una asistencia de viaje para permitir la entrada a su territorio. No perdamos de vista que la atención médica privada en el extranjero siempre conlleva costos elevados. Por lo tanto, lo más aconsejable es contratar una protección incluso cuando el destino no lo exija.

¿Te dispones a viajar próximamente?  Ponte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero  aquí, quienes te proporcionarán la orientación necesaria para contratar la Cobertura Covid-19 de Assistravel Chile. Recuerda que hay un plan adecuado para cada tipo de viaje, requisitos y presupuesto. Cobertura Covid-19 de Assistravel Chile, pandemia del Coronavirus, asistencia médica, asistencia al viajero, atención médica frente a posibles complicaciones de salud vinculadas al virus, seguridad para el viajero, Cuba y Brasil requieren una asistencia d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!