{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Assistravel Chile

Cobertura de medicamentos de Assistravel Chile

asistencia al viajero

Cómo usar el servicio de medicamentos de Assistravel Chile

La cobertura de medicamentos de Assistravel Chile se incluye en todos los planes de la aseguradora ¡Por hasta USD 500! Según el voucher seleccionado.

póliza de asistencia al viajero

Cuando te embarcas en un viaje, es inevitable enfrentar el riesgo de sufrir accidentes o enfermedades que puedan requerir atención médica, posiblemente incluyendo un tratamiento con medicamentos. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse si cuentas con el respaldo de una asistencia al viajero de Assistravel Chile la cual incluye cobertura para medicamentos.

Este producto lo puedes encontrar en los siguientes planes de la compañía:

  • COVER ALL CV19: USD 1.000.
  • Global Pro: USD 500.
  • Global: USD 500.
  • Internacional Classic: USD 500.
  • Work & Travel Basic: USD 300.
  • Work & Travel Plus: USD 500.
  • Work & Travel: USD 500.

Estos montos cubren los gastos por concepto de la compra de fármacos que hayan sido recetados, tras la urgencia en el destino, para el tratamiento ambulatorio que se requiera para mejorar tu salud. 


Cómo usar el servicio de medicamentos de Assistravel Chile 

Para aprovechar esta cobertura de medicamentos de Assistravel Chile, es crucial cumplir con las condiciones establecidas por la prestadora. Lo primero, es comunicarte con la Central Operativa de la aseguradora para notificar el incidente antes de adquirir los medicamentos. 

Esto debe hacerse siempre y cuando las prescripciones provengan de un médico autorizado por la prestadora. Es esencial conservar los récipes médicos, facturas y comprobantes de pago para facilitar el proceso de reintegro.

Ten en cuenta que si excedes el límite de cobertura, deberás asumir los costos adicionales por tu cuenta. Además, es importante señalar que este servicio no es válido para tratamientos relacionados con preexistencias.

Es fundamental recordar que los servicios médicos y la adquisición de medicamentos en el extranjero pueden resultar sumamente costosos. Por ello, siempre se recomienda, al planificar un viaje, optar por uno de los planes que incluyen cobertura para medicamentos de Assistravel Chile. ¿Necesitas más información detallada?  Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero aquí. Cobertura de medicamentos de Assistravel Chile, riesgo de sufrir accidentes o enfermedades, asistencia al viajero, gastos por concepto de la compra de fármacos que hayan sido recetados, Cómo usar el servicio de medicamentos de Assistravel Chile, facturas

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!