{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS

cotizar para conocer las opciones de productos y el alcance de su cobertura

plan de financiamiento a tres cuotas sin cargas adicionales

Para pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS solo tienes que ser cliente de Visa, American Express y MasterCard ¡No te pierdas este plan de financiamiento!

Traveler Assistance Services Chile

Con TAS es posible pagar en cuotas la asistencia al viajero. Esta aseguradora te cuida de incidentes,  y al mismo tiempo protege tu economía. Además de ofrecerte coberturas de calidad a precios muy cómodos, te brinda un plan de financiamiento a tres cuotas sin cargas adicionales.

Para ello solo debes ser titular de una tarjeta de crédito emitida por tu entidad financiera. En pocas palabras, puedes usar MasterCard, Visa, American Express u otro plástico del cual seas beneficiario según tu banco.

Además de no aplicar una tasa de interés; esta aseguradora permite cancelar a crédito las promociones en seguro de viaje. En resumen, podrás cancelar servicios con hasta 50% OFF en cómodas cuotas. 

Sin lugar a dudas, con Traveler Assistance Services Chile es cada vez más simple viajar tranquilo. Existe variedad de planes de modo que puedas amoldar la póliza no solo a tu presupuesto, sino también al tipo de viaje, duración, la edad del pasajero y condición de salud particular que pueda tener. Solo tienes que cotizar para conocer las opciones de productos y el alcance de su cobertura.

Aprovecha esta posibilidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS y viaja alrededor del mundo sabiéndote seguro en caso de imprevistos. Si todavía no tienes certeza de la póliza que vas a contratar, te ofrecemos la  asesoría de nuestro equipo de especialistas. Pagar en cuotas la asistencia al viajero de TAS, plan de financiamiento a tres cuotas sin cargas adicionales, tarjeta de crédito, MasterCard, Visa, American Express, tasa de interés, cancelar a crédito, Traveler Assistance Services Chile, viajar tranquilo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!