{{ numpasje }}

Promociones en asistencia al viajero de TAS Chile

Promociones en asistencia al viajero de TAS Chile

PROMOS en tarjetas de asistencia

planes con descuentos de Traveler Assistance Services

Las promociones en asistencia al viajero de TAS, te permiten viajar protegido con un servicio de calidad a muy buen precio ¡Imperdible!

póliza con cobertura integral y al mejor precio

¿Sabías que puedes viajar seguro con una póliza de excelente relación precio-calidad? Esto es posible gracias a las promociones en asistencia al viajero de TAS. Pensando en cada viajero por Chile y el mundo, esta aseguradora brinda descuentos especiales todos los meses; respaldando tu salud y también tu dinero.

Para conocer los planes con descuentos de Traveler Assistance Services, solo debes ingresar a nuestra página web miviajeseguro.cl; donde  publicamos todas las PROMOS en tarjetas de asistencia que la compañía tiene a disposición.

Son variadas y se renuevan cada mes. Es por ello que debes hacer caso especial a las actualizaciones en nuestro web site, desde donde también podrás  establecer contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Ellos te facilitaran todos los detalles del plan en descuento, indicándote si el producto es o no eficaz para el tipo de viaje que estás programando y tú destino.

Comprar una póliza con cobertura integral y al mejor precio, es factible con las promociones de asistencia al viajero de TAS. Si no puedes estar atento a la web, tienes la opción de seguirnos en nuestras redes sociales y activar las notificaciones; así conocerás cada actualización al instante.

Ten en cuenta que, cada plan en descuento tiene una fecha de validez específica, por lo que es importante sostener una comunicación oportuna con el asesor de viaje. La idea no es comprar por comprar, sino que adquieras una asistencia a tu medida. Recuerda que destinos como Europa, Brasil y Cuba, piden la contratación de un seguro de viaje a sus turistas foráneos  ¡Whatsappeamos! Promociones en asistencia al viajero de TAS Chile, viajero por Chile y el mundo, planes con descuentos de Traveler Assistance Services, PROMOS en tarjetas de asistencia, se renuevan cada mes, plan en descuento, tipo de viaje, póliza con cobertura integral

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!