{{ numpasje }}

Cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services

Cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services

plan de asistencia al viajero de TAS

¿Cómo acceder a la asistencia al viajero en un crucero?

La cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services se ofrece en todos los planes de la compañía, garantizando asistencia médica a bordo del barco.

Planes de TAS con cobertura para cruceros

Disfrutar de unas vacaciones a bordo de un barco es una vivencia única, nunca habrá otra igual. Pero, ni la encantadora atmósfera de estos viajes nos exime de los imprevistos; por lo que protegernos se vuelve aún más elemental. ¿Una alternativa? La cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services.

Si bien no hay que caer en pensamientos pesimistas, es esencial recordar que las posibilidades de contraer una enfermedad o sufrir un accidente están presentes en cualquier lugar. Sin importar la gravedad de la emergencia, es crucial contar con atención médica para evitar complicaciones.

Cada crucero cuenta con servicios de salud a bordo. El “inconveniente”, por así decirlo, es que estos servicios conllevan un costo adicional, difícil de afrontar de manera independiente. Con un plan de asistencia al viajero de TAS, no solo economizas, sino que también aseguras la obtención del servicio, sin excepciones. Se recomienda una cobertura mínima de USD 60,000.


¿Cómo acceder a la asistencia al viajero en un crucero? 

Dada la naturaleza de este tipo de experiencia marítima, el crucero debe disponer de un sistema de atención médica. Para hacer uso de este servicio, habiendo contratado uno de los planes de asistencia al viajero de TAS, solo necesitas seguir dos sencillos pasos:

  1. Dirigirte al centro de atención médica a bordo en busca de la asistencia necesaria. Los profesionales médicos del crucero se encargarán de brindarte todos los servicios necesarios para tu recuperación, asegurando que puedas seguir disfrutando del viaje. Hasta este momento, deberás costear el servicio por tu cuenta.
  2. Para obtener el reembolso de los gastos médicos, el segundo paso consiste en  informar a Traveler Assistance Services Chile sobre el incidente. Para ello, cuentas con un plazo de 48 horas (no olvides hacerlo tan pronto como desembarques). TAS se hará cargo de los costos correspondientes, sin exceder el límite de cobertura de tu plan seleccionado.

En el caso de que la emergencia requiera tu traslado a un centro de salud en tierra firme, la entidad asumirá los gastos generados desde el momento de tu ingreso.



Planes de TAS con cobertura para cruceros

TAS ofrece dos planes que cubren y superan la cobertura mínima sugerida para cruceros, garantizando así el servicio de salud a bordo: 

  • Plan Ideal/Estudiantil: USD 75,000 
  • Plan Gold: USD 100,000

Indistintamente de tu elección, disfrutarás de los siguientes beneficios: 

  • Cobertura odontológica 
  • Asistencia para Covid-19 
  • Suministro de medicamentos 
  • Asistencia médica por enfermedad y/o accidente 
  • Ayuda en caso de extravío de documentación
¿Quieres saber más sobre la cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services? Entonces, no dudes en  comunicarte con nuestros expertos en asistencia de viaje. En miviajeseguro.cl te garantizamos la compra de una póliza eficaz y totalmente adaptada a tus necesidades. Cobertura para cruceros de Traveler Assistance Services, posibilidades de contraer una enfermedad o sufrir un accidente, atención médica para evitar complicaciones, crucero cuenta con servicios de salud a bordo, plan de asistencia al viajero de TAS, cober

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!