{{ numpasje }}

Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services

Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services

contratar una asistencia al viajero

Planes con cobertura válida para Brasil de Traveler Assistance Services

Con los planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services, resguardas tu salud y cumples con uno de los requisitos para la entrada a este país.

planes de asistencia al viajero para Brasil de TAS

El brote de Covid-19 ha transformado radicalmente la vida cotidiana, incorporando medidas sanitarias estrictas como parte de una “nueva normalidad”. En este orden de ideas, Brasil, destino atractivo para muchos chilenos, decidió pedir un certificado médico para todos los viajeros que deseen ingresar a su territorio. Por este motivo, te compartimos los planes para viajar a Brasil de  Traveler Assistance Services.

Si estás considerando visitar este país de paisajes majestuosos y unos carnavales ejemplares, es esencial contratar una asistencia al viajero. La ventaja es que tendrás protección las 24 horas del día ante cualquier eventualidad, no solo relacionada con la salud, y es que este producto abarca mucho más que  servicio médico para urgencias por accidentes y enfermedades.

Es importante tener en cuenta que Brasil establece un monto mínimo para el seguro de viaje. Es decir, el plan de asistencia al viajero que elijas para este destino debe contar con una cobertura médica de por lo menos USD 30,000 para emergencias.

Los planes de asistencia al viajero para Brasil de TAS cumplen con este requisito y, además, establecen montos más elevados. Los expertos de esta empresa comprenden las necesidades reales para cubrir emergencias en este país:


Planes con cobertura válida para Brasil de Traveler Assistance Services

  • Plan Gold: ofrece una cobertura máxima de USD 100,000 para enfermedades y accidentes, incluyendo Covid-19. 
  • Plan Ideal/Estudiantil: proporciona hasta USD 75,000 para cobertura de enfermedades y accidentes, incluyendo Covid-19.

Ambos planes superan el monto mínimo exigido, brindándote tranquilidad y seguridad durante todo el viaje. Dado que los costos de los servicios de salud en el extranjero suelen ser elevados y difíciles de afrontar por cuenta propia, es preferible que cuentes con más cobertura que quedarte corto.

Es importante destacar que, independientemente del plan que elijas, Traveler Assistance Services Chile te ofrece servicios adicionales como: 

  • Cancelación de vuelo. 
  • Medicamentos (tanto para ti como para tu mascota). 
  • Hospitalización (para el titular y su mascota). 
  • Indemnización monetaria por la pérdida o demora del equipaje
  • Atención médica por enfermedad. 
  • Línea de atención 24/7. 
  • Servicios de odontología de urgencia.
Para obtener más información sobre los planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services, puedes ponerte en  contacto directo con los especialistas en asistencia al viajero  que están disponibles desde miviajeseguro.cl. Ellos te guiarán y te ayudarán a elegir el certificado ideal para tu tipo de viaje. ¡Viajar seguro en tiempos de pandemia no tiene precio! Planes para viajar a Brasil de Traveler Assistance Services, brote de Covid-19, pedir un certificado médico para todos los viajeros, contratar una asistencia al viajero, Brasil establece un monto mínimo para el seguro de viaje, plan de asistencia al viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!