{{ numpasje }}

Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile

Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile

planes con cobertura de trabajo y viaje

Cobertura de los Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile

¿Viajas por trabajo? Hemos venido a contarte cómo los beneficios de los planes work and travel de Interassist Travel Chile te respaldan durante toda tu travesía.

estadía prolongada en el extranjero

Si estás planeando un viaje de negocios, es esencial considerar los excepcionales beneficios que los planes work and travel de Interassist Travel Chile pueden ofrecerte, ya que están diseñados para respaldarte en cada etapa de tu aventura laboral, brindándote la protección necesaria durante tu estadía en el extranjero.

Incluso si eres un estudiante universitario buscando aprovechar al máximo tus vacaciones de verano en el extranjero, ésta es una opción que definitivamente deberías explorar. Estos planes te permiten disfrutar de tu viaje mientras trabajas con total tranquilidad, sabiendo que cuentas con la protección adecuada en caso de cualquier imprevisto lejos de casa.

No es un secreto que los contratiempos pueden ocurrir en los momentos más inesperados, especialmente durante una estadía prolongada en el extranjero. La atención médica privada puede resultar prohibitiva sin el respaldo de un seguro de viaje, y es por eso que esta sería una inversión inteligente.


Cobertura de los Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile

Interassist Travel Chile es reconocida internacionalmente y ofrece una variedad de planes con cobertura de trabajo y viaje, adaptados a tus necesidades. La extensión de la cobertura dependerá del monto del plan que elijas contratar, con opciones como:

  • Plan Inter 200: USD 200,000
  • Plan Inter 100: USD 100,000
  • Plan Inter 60: USD 60,000
  • Plan Inter 40: USD 40,00

Estos montos aseguran  asistencia médica en caso de accidentes y enfermedades no preexistentes, incluyendo servicios como asistencia especializada, análisis médicos complementarios, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, cobertura para COVID-19, repatriación sanitaria y funeraria.

Además de los beneficios médicos mencionados, todos los planes ofrecen acceso a una amplia gama de servicios, tales como:

En resumen, no arriesgues tu protección durante tu viaje de trabajo y placer en el extranjero. Evalúa los planes work and travel de Interassist Travel Chile, elige el que mejor se adapte a tus necesidades, destino y presupuesto, y viaja sin preocupaciones. Si necesitas asesoría, no dudes en contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero a través de  WhatsApp  o visita nuestro sitio web en  www.miviajeseguro.cl  ¡Viaja con confianza y seguridad! Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile, viaje de negocios, vacaciones de verano en el extranjero, estadía prolongada en el extranjero, seguro de viaje, Cobertura de los Planes Work and Travel de Interassist Travel Chile, planes con cobertura

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!