{{ numpasje }}

Planes para preexistencia de Interassist Travel Chile

Planes para preexistencia de Interassist Travel Chile

¿Qué considera Interassist Travel Chile una enfermedad preexistente?

¿Qué ofrecen los planes de preexistencia de Interassist Travel Chile?

Los planes para preexistencias de Interassist Travel Chile te garantizan asistencia médica especializada ante una recaída por una enfermedad endémica.

Alcance de las coberturas para preexistencias de Interassist Travel Chile

Cuando se trata de viajar con tranquilidad, especialmente si enfrentas una enfermedad crónica, los planes para preexistencia de Interassist Travel Chile se convierten en tu aliado seguro. 

Estos planes están diseñados para brindarte asistencia médica ante cualquier imprevisto relacionado con tus condiciones de salud, y lo mejor es que no es necesario realizar ninguna actualización costosa en tu plan.


¿Qué ofrecen los planes de preexistencia de Interassist Travel Chile?

Interassist Travel Chile ofrece coberturas de asistencia médica de hasta USD 10,000 para enfermedades crónicas o endémicas, sin que esto suponga un aumento en el costo de tu plan. Esta ventaja es destacable, ya que no son muchas las prestadoras que ofrecen esta facilidad.


¿Qué considera Interassist Travel Chile una enfermedad preexistente?

Las enfermedades preexistentes son aquellas condiciones médicas que han sido diagnosticadas por un profesional de la salud antes de contratar tu asistencia de viaje. Estas condiciones podrían desencadenar una emergencia mientras te encuentras en tu destino, abarcando enfermedades como asma, diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia renal, entre otras. Para conocer las exclusiones específicas, te recomendamos revisar nuestro artículo sobre la  cobertura para preexistencias de Interassist Travel Chile.


Alcance de las coberturas para preexistencias de Interassist Travel Chile

  • Inter 15: USD 500
  • Inter 40: USD 2,000
  • Inter 40 Europa: 2,000 euros
  • Inter 60: USD 3,000
  • Inter 100: USD 8,000
  • Inter 200: USD 10,000
Si deseas información detallada sobre la cobertura global de cada uno de estos planes para preexistencia de Interassist Travel Chile, te recomendamos  consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Recuerda que, incluso si has recibido un diagnóstico alentador, es fundamental someterte a un chequeo médico antes y después de tu viaje. La confirmación de un profesional de la medicina acerca de tu condición para viajar puede proporcionarte tranquilidad, pero contar con una protección de estas es una medida adicional de seguridad que vale la pena considerar. Planes para preexistencia de Interassist Travel Chile, asistencia médica, ¿Qué ofrecen los planes de preexistencia de Interassist Travel Chile?, ¿Qué considera Interassist Travel Chile una enfermedad preexistente?, contratar tu asistencia de viaje, asma,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!