{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris

Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris

respaldo ante situaciones imprevistas durante el viaje

fragmentar el pago de tu voucher

Para pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris solo necesitas de una tarjeta de crédito, bien sea MasterCard, Visa, American Express u otra.

cancelar el monto de la póliza hasta tres cuotas sin incurrir en cargos adicionales

Organizar un viaje implica una minuciosa administración del presupuesto disponible; de lo contrario, existe el riesgo de agotar los fondos durante la expedición o regresar al país de origen con una carga de deudas. En esta situación, el acto de economizar se vuelve extremadamente valioso. Con este fin, te presentamos la alternativa de pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris.

Contar con respaldo ante situaciones imprevistas durante el viaje es crucial. Con el objetivo de facilitarte este aspecto, esta empresa aseguradora te brinda la opción de fragmentar el pago de tu voucher mediante tu tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express.

De esta manera, podrás cancelar el monto de la póliza hasta tres cuotas sin incurrir en cargos adicionales. Esto te posibilitará disponer de más recursos para otros aspectos de tu plan de viaje, ya sea de negocios, estudio o recreación. No hay razón para viajar sin la adecuada protección. Vale la pena señalar que, además de esta facilidad de pago, acumularás beneficios que podrán ser canjeados durante tu travesía.

Si deseas realizar el pago de tu plan de asistencia al viajero de Coris con tarjeta de crédito y desconoces el procedimiento, puedes comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero a través del Live Chat en  www.miviajeseguro.cl  o enviarnos un  WhatsApp. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de brindarte la orientación necesaria para que puedas adquirir coberturas a tu medida.

Por lo tanto, si eres un usuario frecuente de tarjetas de crédito, no dudes en aprovechar la oportunidad de pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris. Recuerda que nuestro equipo de profesionales está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para brindarte asesoramiento en todos los procesos relacionados con la contratación de un seguro de viaje. Pagar en cuotas la asistencia al viajero de Coris, respaldo ante situaciones imprevistas durante el viaje, fragmentar el pago de tu voucher, tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o American Express, cancelar el monto de la póliza hasta tres cuotas sin incu

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!