{{ numpasje }}

Plan Coach para viajar a Cuba de Coris

Plan Coach para viajar a Cuba de Coris

seguro de viaje a Cuba de Coris

Cobertura del plan Coach de Coris para visitar Cuba

El plan Coach para viajar a Cuba de Coris asegura la entrada a este destino, cuyas leyes solicitan un seguro con cobertura médica de mínimo USD 10.000.

planes internacionales de Coris

Cuba se posiciona como un destino predilecto para numerosos turistas, atraídos por sus impresionantes playas, exquisita gastronomía y la hospitalidad cálida de sus habitantes. Sin embargo, muchos desconocen que las regulaciones cubanas requieren que todo extranjero o cubano residente en el exterior cuente con un seguro de viaje que tenga una cobertura médica mínima de USD 10.000. En este contexto, se ha desarrollado el plan Coach para viajar a Cuba de Coris.


Cobertura del plan Coach de Coris para visitar Cuba 

Con el propósito de atender a aquellos viajeros que planean explorar esta hermosa nación caribeña, Coris Chile ha concebido este producto que cumple con las normativas actuales. Entre los beneficios que brinda destacan: 

  • Servicio médico por accidente: USD 10.000. 
  • Servicio médico por enfermedad no preexistente: USD 10.000. 
  • Atención por urgencia dental: USD 250. 
  • Cobertura de medicamentos recetados: USD 300. 
  • Gastos de alojamiento por convalecencia: USD 350. 

Adicionalmente, este plan contempla  asistencia al viajero en caso de cancelación de viaje, con una cobertura de USD 600; y asistencia médica para embarazadas hasta las 32 semanas de gestación. También proporciona otros beneficios, como asistencia médica en situaciones de incidentes durante la práctica de deportes amateur

No es necesario preocuparse si se padece una preexistencia, ya que el seguro de viaje a Cuba de Coris ofrece una cobertura de USD 600 para la primera atención médica en caso de recaídas por enfermedades crónicas, sin requerir la contratación de un servicio adicional. 

Si, después de evaluar estos montos, consideras que necesitas un certificado de asistencia con una cobertura más extensa, puedes explorar otros planes internacionales de Coris, como el Plan Internacional o el Plan Discover, con coberturas de hasta USD 30.000 y USD 100.000, respectivamente. La elección dependerá de tus necesidades, el tipo de viaje y tus expectativas como viajero. 

Si el plan Coach para viajar a Cuba de Coris te parece ideal para asegurar tu protección en este destino, no dudes en  asesorarte con nuestros expertos en asistencia al viajero. Estarán disponibles para brindarte toda la asesoría que necesitas antes de adquirir tu póliza. Ten en cuenta que también podrás disfrutar de beneficios como repatriación sanitaria y funeraria. Plan Coach para viajar a Cuba de Coris, regulaciones cubanas, seguro de viaje,cobertura médica mínima de USD 10.000, Cobertura del plan Coach de Coris para visitar Cuba, incidentes durante la práctica de deportes amateur, seguro de viaje a Cuba de Coris,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!