{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile

Planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile

asistencia al viajero

Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris Chile

Los planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile proporcionan servicio médico tras síntomas o contagio con este virus durante el viaje.

seguro de viaje

La propagación del Coronavirus nos ha instado a intensificar las precauciones en términos de salud. Por lo tanto, contar con el respaldo de una asistencia al viajero no solo se ha vuelto una necesidad apremiante, sino también una responsabilidad. Es por esta razón que te sugerimos los planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile, los cuales garantizan atención médica en caso de contagio durante tu travesía. 

Consciente de la situación sanitaria global y de la nueva realidad que enfrentamos, esta aseguradora no ha titubeado en incluir la cobertura Covid-19 en cada uno de sus planes ¡Sin costo adicional! Todo lo que necesitas hacer es elegir el plan que mejor se adapte a tus expectativas de viaje y necesidades personales.


Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris Chile 

Con Coris Chile, tienes a tu disposición una variedad de opciones, todo dependerá del plan que decidas contratar. A continuación, te presentamos las alternativas: 

  • Plan Coach: USD 10.000 
  • Plan Nacional: USD 30.000 
  • Plan International: USD 30.000 
  • Plan Global: USD 65.000 
  • Plan Global Plus: USD 80.000 
  • Plan Coris 100: USD 10.000 
  • Plan Discover: USD 100.000 

Si deseas obtener información más detallada sobre los servicios que estarán a tu disposición con este producto, te invitamos a consultar nuestro artículo específico sobre la asistencia de viaje con cobertura Coronavirus de Coris Chile

Si estás preparado para contratar uno de los planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile, aprovecha la  asesoría de nuestros expertos en asistencia al viajero. Recuerda que la póliza se puede personalizar para satisfacer tus requisitos específicos, el tipo de viaje que tienes en mente y tu destino elegido. Planes con cobertura Covid-19 de Coris Chile, propagación del Coronavirus, asistencia al viajero, Cobertura de los planes para Covid-19 de Coris Chile,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!