{{ numpasje }}

Cotizar una asistencia al viajero de Coris Chile

Cotizar una asistencia al viajero de Coris Chile

asistencia al viajero

Pasos para solicitar una cotización de asistencia de Coris Chile

Cotizar una asistencia al viajero de Coris Chile es súper simple y no debes trasladarte a una agencia. Puedes realizar el trámite en línea con nosotros.

alcance de la cobertura

Cotizar una asistencia al viajero de Coris Chile no solo marca el inicio de la compra de tu póliza de protección, sino que también constituye el procedimiento más fácil de todos los que debes llevar a cabo para garantizar tu seguridad en una estancia lejos de casa. De hecho, no es necesario dirigirse a una agencia y enfrentarse a engorrosos trámites en papel. Gracias a nuestra plataforma tecnológica, puedes realizarlo en línea desde la comodidad de tu hogar.


Pasos para solicitar una cotización de asistencia de Coris Chile

  1. Accede a nuestra página web, www.miviajeseguro.cl
  2. Selecciona en el cotizador el país de origen y el país de destino.
  3. Ingresa la fecha de inicio y finalización del viaje.
  4. Elige el tipo de viaje que planeas realizar entre las opciones proporcionadas.
  5. Indica tu edad y la de cualquier acompañante, si los tienes.
  6. Proporciona tu dirección de correo electrónico y número de WhatsApp.
  7. Si posees un cupón de descuento, introduce el número correspondiente.
  8. Haz clic en el botón “cotizar”. 

Son datos básicos, pero desempeñan un papel crucial en el proceso de cotización. Según factores como el tipo de viaje, el destino y la duración, se te presentarán las alternativas de servicios de Coris que se ajustan perfectamente a tus necesidades. 

Si buscas un beneficio especial, no dudes en  enviar un mensaje de WhatsApp a nuestros expertos en asistencia al viajero  o ponerte en contacto con ellos a través de los números de teléfono que proporcionamos en nuestro sitio web. Estarán encantados de atender tus solicitudes de inmediato.

¿Listo cotizar la asistencia al viajero de Coris Chile? Ingresa ahora mismo a nuestra página, sigue los pasos que te hemos indicado en este artículo, adquiere tu plan y viaja con la tranquilidad y seguridad de saber que cuentas con el mejor respaldo en caso de una emergencia médica o cualquier otro imprevisto durante tu viaje. Si quedaste con dudas,  ¡contáctanos por WhatsApp! Cotizar una asistencia al viajero de Coris Chile, plataforma tecnológica, Pasos para solicitar una cotización de asistencia de Coris Chile, dirección de correo electrónico y número de WhatsApp, tranquilidad y seguridad

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!