{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Chile

Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Chile

Efectúa el pago del voucher de Intermac Assistance Chile

Compara los precios de los distintos planes de asistencia al viajero

Para pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Uruguay solo necesitas una tarjeta de crédito como: American Express, Visa o MasterCard.

voucher del seguro de asistencia

Si estás planeando un viaje y posees una tarjeta de crédito, es esencial que estés al tanto de la posibilidad de pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Chile. En colaboración con Visa, MasterCard y American Express, tienes la alternativa de fraccionar el importe del seguro de viaje a través de plataformas de pago electrónico como PayPal.

El proceso implica tres cuotas fijas sin cargos de interés y se lleva a cabo de manera fácil y segura. Solo necesitas seguir algunos pasos:

  1. Ingresa a  www.miviajeseguro.cl  y realiza una cotización. Completa el formulario en línea  con tus datos personales y los detalles de tu viaje, como las fechas de ida y vuelta, el propósito del viaje, la cantidad de pasajeros y sus edades, así como el país destino.
  2. Compara los precios de los distintos planes de asistencia al viajero que Intermac Assistance Chile ofrece.  Asegúrate de incluir los productos promocionales que se adecuen a las necesidades de tu próximo viaje.
  3. Efectúa el pago del voucher de Intermac Assistance Chile utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea a través de American Express, Visa o MasterCard. En caso de disponer de otra tarjeta acreditada por tu banco, no dudes en consultar con tu asesor.
  4. Conserva todos los comprobantes de pago y ten a tu disposición el voucher del seguro de asistencia que hayas seleccionado. Recibirás el documento de inmediato mediante correo electrónico.
Ahora que estás al tanto de la opción de pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Chile, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Y recuerda que cuentas con la  asesoría de nuestros especialistas en asistencia al viajero. Pagar en cuotas la póliza de Intermac Assistance Chile, tarjeta de crédito, PayPal, tres cuotas fijas sin cargos de interés, Compara los precios de los distintos planes de asistencia al viajero, Efectúa el pago del voucher de Intermac Assistance Chile, v

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!