{{ numpasje }}

Planes para preexistencias de Intermac Assistance

Planes para preexistencias de Intermac Assistance

obtener un voucher de asistencia al viajero

Cobertura del seguro de viaje para preexistencias de Intermac Assistance

Los planes para preexistencias de Intermac Assistance aseguran atención médica para emergencias relacionadas a afecciones crónicas.

¿Qué se entiende por una preexistencia?

Si estás planeando un viaje internacional y padeces una o varias enfermedades crónicas o endémicas, es imprescindible obtener un voucher de asistencia al viajero que garantice atención médica tras una complicación de salud y evite gastos extras por el mismo motivo. En este contexto, te presentamos los planes para preexistencias de Intermac Assistance.


Cobertura del seguro de viaje para preexistencias de Intermac Assistance 

Como señalamos previamente, todos los productos de Intermac Assistance Chile proporcionan cobertura para condiciones médicas preexistentes. El monto del beneficio dependerá del plan  que adquieras: 

  • I18: USD 500. 
  • I30: USD 1.000. 
  • I40: USD 2.000. 
  • I65: USD 4.000. 
  • I85: USD 6.000. 
  • I100: USD 30.000. 
  • I250: USD 2.000. 
  • I300: USD 30.000. 
  • I1M: USD 30.000.

¿Qué se entiende por una preexistencia? 

Si aún no estas informado o tienes dudas sobre las enfermedades preexistentes, te explicamos que se trata de una afección -condición médica- que una persona sufre a lo largo del tiempo. Es decir, es una patología crónica como diabetes, hipertensión u otras. 

De igual forma, se considera preexistencias a enfermedades menores y pasajeras, como la gripe, que viajero padezca desde antes de subir al avión. Lo recomendable, siempre, es someterse a una consulta médica previa para lograr un diagnóstico preciso y, de esta forma, facilitar la compra de un servicio a la medida de tus necesidades.

¡Ya lo sabes! Los planes para preexistencias de Intermac Assistance te protegen en caso de una complicación de salud mientras estés de viaje, relacionada a  tu patología. Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para asesorarte y elegir el plan que mejor se amolde a tus necesidades. Planes para preexistencias de Intermac Assistance, enfermedades crónicas o endémicas, obtener un voucher de asistencia al viajero, Cobertura del seguro de viaje para preexistencias de Intermac Assistance, Intermac Assistance Chile, cobertura para condicio

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!