{{ numpasje }}

Planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance

Planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance

Planes con coberturas de viaje a Cuba de Intermac Assistance Chile

¿Cuál es el monto de la cobertura de viaje a Cuba?

Los planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance aseguran la entrada a esta nación, cuyos gobernantes piden un seguro de viaje a sus visitantes foráneos.

Servicios del seguro de viaje a Cuba de Intermac Assistance

¿Estás organizando una travesía hacia una isla paradisíaca? Cuba se erige como una excelente elección, pero es esencial que tengas presente que para ingresar a este destino, es un requisito esencial poseer un seguro de viaje. Por esta razón, deseamos informarte sobre los planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance, que aseguran atención médica y otros servicios de primera calidad para tu resguardo ante cualquier eventualidad. 


¿Cuál es el monto de la cobertura de viaje a Cuba? 

Aunque el Gobierno de Cuba no ha establecido una cifra mínima de cobertura para los pasajeros, es vital saber que la atención médica de dicho país es privada y puede representar costos significativos para los visitantes. 

Por lo tanto, se recomienda optar por una póliza con una cobertura que ronde entre los USD 30.000 y USD 60.000 como mínimo, lo que te cuidará en casos de enfermedades imprevistas o accidentes, además de brindarte la posibilidad de acceder a muchos más servicios, dependiendo del plan que elijas. El alcance de cobertura varía según el plan. 


Planes con coberturas de viaje a Cuba de Intermac Assistance Chile

  • I18: USD 18.000. 
  • I30: USD 30.000. 
  • I40: USD 40.000. 
  • I65: USD 65.000. 
  • I85: USD 85.000. 
  • I100: USD 100.000. 
  • I250: USD 250.000. 
  • I300: USD 300.000. 
  • I1M: USD 1.000.000.

Servicios del seguro de viaje a Cuba de Intermac Assistance 

¿Te ha quedado alguna pregunta sin respuesta? No dudes en aclararla  contactando a los expertos en asistencia al viajero de miviajeseguro.cl, quienes te brindarán toda la asesoría necesaria para seleccionar el mejor de los planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance. Planes de viaje a Cuba de Intermac Assistance, requisito esencial poseer un seguro de viaje, ¿Cuál es el monto de la cobertura de viaje a Cuba?, Gobierno de Cuba, póliza con una cobertura, Planes con coberturas de viaje a Cuba de Intermac Assistance Chile

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!