{{ numpasje }}

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance

Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance

solicitar el reembolso del dinero

asegurar un servicio médico integral

La cobertura de medicamentos de Intermac Assistance se proporciona en todos los planes de la aseguradora. Este servicio aplica solo con una receta médica.

tabla de prestaciones de tu póliza

Los imprevistos de salud pueden surgir en cualquier momento durante un viaje, ¿pero sabes cómo proceder si necesitas tratamiento ambulatorio? La solución está en la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance, disponible en todos los planes de esta empresa aseguradora. A continuación, te detallamos sus características.

Esta prestación tiene ciertas condiciones de uso. Por ejemplo, no aplica en casos de fármacos prescritos para enfermedades preexistentes como asma, diabetes e hipertensión. En otras palabras, el servicio solo es válido cuando se adquieren medicinas recetadas por un profesional médico después de una urgencia de salud, ya sea por accidente o enfermedad.

La compensación por los gastos generados por este concepto dependerá del monto establecido para ello en la tabla de prestaciones de tu póliza, según el plan que hayas seleccionado. Deberás abonar el costo por tu cuenta y luego solicitar el reembolso del dinero. ¡Importante! No olvides informar a los expertos de la aseguradora sobre lo sucedido y conservar las facturas y el recetario médico.

En resumen, no puedes comprar medicamentos sin haber notificado previamente a los especialistas de la aseguradora acerca de la emergencia que experimentaste. Los  números telefónicos de la central operativa de Intermac Assistance Chile  se proporcionan en el mismo voucher.

¿Tienes planes de viajar pronto, ya sea por el interior del país o al extranjero? No importa el destino, lo crucial es asegurar un servicio médico integral. No sirve de nada acudir a una consulta con un especialista si no cuentas con los medios para seguir el tratamiento que estabilizará tu salud y te permitirá continuar con tu itinerario planificado.

No esperes más y cotiza la cobertura de medicamentos de Intermac Assistance. Solo tienes que  completar el formulario  que ponemos a tu disposición en  www.miviajeseguro.cl  y, si tienes dudas, te invitamos a  enviar un mensaje a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Cobertura de medicamentos de Intermac Assistance, imprevistos de salud pueden surgir en cualquier momento durante un viaje, condiciones de uso, medicinas recetadas por un profesional médico, urgencia de salud, compensación por los gastos generados, tabla

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!