{{ numpasje }}

Plan multiviajes de Assist Med Chile

Plan multiviajes de Assist Med Chile

seguro de viaje

Coberturas del plan multiviajes de Assist Med Chile

El plan multiviajes de Assist Med Chile fue diseñado exclusivamente para viajeros frecuentes. Una sola póliza provee seguridad en todas tus salidas por un año.

asistencia al viajero

¿Eres un viajero asiduo? El plan multiviajes de Assist Med Chile es la elección perfecta para ti. Este seguro de viaje te asegura en cada uno de tus desplazamientos durante los 365 días del año, y todo con una única contratación. Esto significa que puedes ahorrar tiempo y dinero sin sacrificar tu seguridad cuando estás lejos de casa.

Para ser más específico, este plan garantiza asistencia médica y otros servicios en todos tus viajes anuales, ya sea por vacaciones, estudios o trabajo. La duración de cada viaje puede ser de 30, 60 o incluso 90 días, según lo establecido en tu póliza.

En otras palabras, si decides optar por el Plan Multiviajes de 30 días, tu regreso debe ocurrir dentro de ese período. Si planeas emprender otro viaje en el mismo año, la cobertura se activará nuevamente para asegurarte protección en todo momento.


Coberturas del plan multiviajes de Assist Med Chile

  • Línea Colors: Ofrece coberturas que van desde USD 8.000 (Plan Orange) hasta USD 110.000 (Plan Black).
  • Línea Smart Trip: Proporciona coberturas que oscilan entre USD 100.000 y USD 300.000.
  • Línea Crucero: Brinda hasta USD 100.000 de cobertura.
  • Línea Long Trip: Garantiza una cobertura de USD 100.000 en dos planes diferentes.

Es fundamental tener en cuenta que estos planes son renovables anualmente desde tu país de residencia, sin necesidad de estar de viaje. Además, es esencial prestar atención a los límites de edad establecidos para cada producto.

Los beneficios de este plan no se limitan solo a la conveniencia de asegurar varios viajes con una sola póliza. También garantiza atención médica integral hasta el límite máximo del certificado contratado en casos de urgencia como accidentes y enfermedades. Esto incluye la atención de especialistas, exámenes médicos, hospitalización, intervenciones quirúrgicas, y repatriación sanitaria o funeraria.

Además de estos beneficios esenciales, el Plan Multiviajes ofrece servicios como  atención odontológica de emergencia, cobertura para casos de Covid-19, gastos de alojamiento por convalecencia y la provisión de medicamentos.

En caso de necesitar utilizar la asistencia multiviajes, simplemente localiza el número de contacto de la Central Operativa en tu contrato, llama a la aseguradora y  comunica la situación a su equipo de profesionales. Ellos tomarán las medidas necesarias para resolver el problema de manera eficiente. Es crucial realizar este proceso en un plazo de 24 horas para que la prestadora asuma los gastos correspondientes, entre otros.


Si eres una persona que se embarca en frecuentes viajes, no dudes en asegurar tu seguridad en cada salida con el plan multiviajes de Assist Med Chile. Puedes obtener cotizaciones y comparar opciones fácilmente en  www.miviajeseguro.cl.  Y si necesitas asesoramiento, nuestros profesionales en asistencia al viajero  están disponibles para ayudarte. Plan multiviajes de Assist Med Chile, seguro de viaje, asistencia médica, Coberturas del plan multiviajes de Assist Med Chile, asegurar varios viajes con una sola póliza, atención médica integral, Plan Multiviajes, asistencia multiviajes,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!