{{ numpasje }}

Planes para cruceros de Assist Med Chile

Planes para cruceros de Assist Med Chile

Servicios médicos disponibles en la asistencia en cruceros de Assist Med Chile

Cobertura de la asistencia en cruceros de Assist Med Chile

Los planes para cruceros de Assist Med Chile proveen servicio médico especializado a bordo y en tierra firme, en caso de suscitarse una emergencia durante la travesía.

Beneficios adicionales de la asistencia en cruceros de Assist Med Chile

Contar con respaldo médico durante un viaje, sobre todo en la travesía marítima, es esencial. Los imprevistos no discriminan ubicación, incluso pueden ocurrir en alta mar. Un simple malestar no atendido a tiempo puede convertirse en un problema considerable. Afortunadamente, Assist Med Chile ofrece planes para cruceros que proporcionan asistencia médica tanto a bordo como en tierra firme en caso de emergencia.

Estos planes no solo cubren accidentes o enfermedades durante la travesía, sino que también incluyen servicios de traslado sanitario. Esto implica que, dependiendo de la emergencia, se realizará un traslado al centro de salud más cercano en tierra firme. 

La cobertura se proporciona hasta el límite máximo del plan adquirido, con beneficios adicionales, como compensación por pérdida de equipaje, de acuerdo con lo establecido en el voucher correspondiente.


Cobertura de la asistencia en cruceros de Assist Med Chile

Para satisfacer las diversas necesidades de los viajeros, Assist Med Chile ofrece una variedad de planes integrales, especialmente diseñados para garantizar servicios de salud de calidad. Entre las opciones disponibles, se destacan:

  • Plan Oasis: Proporciona una cobertura de USD 100,000 para asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades, con un límite de edad de 85 años para los viajeros.
  • Plan Sea: Ideal para viajes en la Zona Schengen, ofrece una cobertura de 30,000 euros para asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades, con un límite de edad de 85 años para los viajeros.

Servicios médicos disponibles en la asistencia en cruceros de Assist Med  Chile

Los planes de asistencia en cruceros de Assist Med Chile ofrecen servicios médicos completos para abordar cualquier problema de salud durante el viaje, incluyendo:

  • Evaluación médica con especialistas según las necesidades del paciente
  • Pruebas de diagnóstico
  • Suministro de medicamentos para facilitar la recuperación del viajero
  • Atención odontológica de urgencia

Beneficios adicionales de la asistencia en cruceros de Assist Med Chile

  • Gastos por convalecencia: cubre los gastos de alojamiento en un hotel en caso de que la salud del viajero lo requiera.
  • Compensación por pérdida o demoras en la llegada del equipaje.
Ahora que tienes una comprensión más clara de cómo funcionan los planes para cruceros de Assist Med Chile y la importancia de estar protegido en alta mar, cotiza y contrata la póliza que más se ajuste a tus exigencias. Para obtener más información, no dudes en  ponerte en contacto con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Planes para cruceros de Assist Med Chile, compensación por pérdida de equipaje, voucher, Cobertura de la asistencia en cruceros de Assist Med Chile, Servicios médicos disponibles en la asistencia en cruceros de Assist Med Chile, Beneficios adicionales de

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!