{{ numpasje }}

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile

Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile

asistencia al viajero

Cómo hacer uso de la póliza en caso de contagio por Covid 19

Los planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile aseguran la protección médica requerida ante un posible contagio con el virus mientras estés de viaje.

cotizar y contratar

Enfrentando la realidad post-pandemia, los viajes han retomado su curso normal, pero ahora con medidas adicionales. En este contexto, la importancia de contar con respaldo médico durante tus desplazamientos es primordial, y es aquí donde planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile se destacan.

Independientemente de si te encuentras viajando por el país o explorando destinos internacionales, los planes de Assist Med están diseñados para ofrecerte la tranquilidad necesaria en caso de contraer el virus mientras estás fuera de casa.

La línea Colors de Assist Med presenta varias opciones, especialmente adaptadas para estancias prolongadas. Desde el plan Green que brinda una cobertura de USD/EUR 30,000, hasta el plan Blue con USD 50,000, y opciones intermedias como Orange y Black, ambos con coberturas de USD 30,000 y USD 50,000 respectivamente.

Estas opciones no solo te respaldan financieramente, sino que también ofrecen una gama completa de beneficios que abarcan desde evaluaciones médicas generales, atención médica especializada, realización de exámenes diagnósticos, hasta hospitalización y procedimientos quirúrgicos. Además, cubren los gastos de alojamiento en caso de convalecencia o cuarentena médica, así como la repatriación sanitaria o funeraria en situaciones críticas.


Cómo hacer uso de la póliza en caso de contagio por Covid 19

Una vez que adquieras tu póliza, recibirás un correo electrónico con todos los detalles necesarios, incluyendo tu comprobante, datos personales y los  números de emergencia de la Central de Assist Med

Ante cualquier situación imprevista, solo necesitas ponerte en contacto con la aseguradora y comunicar la situación. Dependiendo de la gravedad, los profesionales podrán coordinar tu traslado a un centro de salud cercano o enviar a un médico a tu lugar de residencia para una evaluación.

Si necesitas más información, nuestro equipo de asistencia al viajero está a tu disposición a través de  WhatsApp. Ellos te brindarán la asesoría necesaria para cotizar y contratar el plan con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile que mejor se adapte a tus necesidades. Planes con cobertura Covid-19 de Assist Med Chile, post-pandemia, destinos internacionales, planes de Assist Med, línea Colors de Assist Med, estancias prolongadas, Orange y Black, repatriación sanitaria o funeraria, Cómo hacer uso de la póliza en caso d

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!