{{ numpasje }}

Repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile

Repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile

Servicio de repatriación funeraria de Assist Med de Chile

Cobertura de repatriación sanitaria de Assist Med Chile

El servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile es vital para toda travesía al exterior, particularmente ante imprevistos de salud que surjan en el viaje.

Planes de Assist Med Chile con servicio de repatriación

Al planificar un viaje, es común concentrarse en anticipar las experiencias placenteras que nos esperan. Sin embargo, la prevención ante posibles contingencias graves también debe ser una prioridad. En este contexto, la recomendación principal es contar con el servicio de repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile.


Cobertura de repatriación sanitaria de Assist Med Chile:

Este servicio de asistencia de viaje permite al viajero regresar a su país de residencia habitual si su salud se ve comprometida durante el viaje. La cobertura de repatriación sanitaria elimina la carga de trámites complicados para el pasajero, ya que los expertos de la compañía se encargan de todo el proceso. La decisión de realizar la repatriación se toma exclusivamente con base en el diagnóstico médico.


Servicio de repatriación funeraria de Assist Med de Chile

En caso de fallecimiento del titular de la asistencia de viaje, Assist Med Chile garantiza el servicio de repatriación funeraria. Esto incluye la cobertura de los gastos relacionados con el funeral y la gestión de todos los procedimientos necesarios para repatriar el cuerpo al país de residencia. La notificación del fallecimiento a la compañía es fundamental.

 La cobertura abarca costos de ataúd, trámites administrativos y gastos de transporte. En casos de cremación, los familiares deben informar a la empresa, cuyos especialistas evaluarán las políticas aplicables en el destino.


Planes de Assist Med Chile con servicio de repatriación

Assist Med ofrece una variedad de planes que incorporan servicios de repatriación médica o funeraria, dependiendo del valor del voucher seleccionado para estos traslados. Los planes se distribuyen en líneas de productos:

  • Línea Colors: Oscilan entre USD 30,000 y USD 80,000
  • Línea Smart Trip: USD 50,000
  • Línea Crucero: Van desde USD 20,000 hasta € 50,000
  • Línea Long Trip: USD 100,000
¿Estás a punto de embarcarte en una aventura fuera de Chile? Obtén una cotización ahora mismo para tu póliza con repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile y  aprovecha la orientación de nuestros expertos en asistencia al viajero. Estaremos encantados de ayudarte a seleccionar tu voucher. Repatriación sanitaria y funeraria de Assist Med Chile, Cobertura de repatriación sanitaria de Assist Med Chile, Servicio de repatriación funeraria de Assist Med de Chile, Planes de Assist Med Chile con servicio de repatriación,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!