{{ numpasje }}

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Chile

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Chile

completa el formulario de Cardinal Assistance

línea “Economy” para viajes al extranjero

Para saber cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Chile, tienes que cotizar. El precio de la póliza dependerá del plan que contrates. Hay una línea “Economy”.

cotizar para comparar precios y servicios

Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Chile. El precio de la póliza queda a tu elección ¡Sí, tal como lo lees! Esta aseguradora dispone de opciones que se ajustan a todos los presupuestos, lo que implica que puedes seleccionar según el tipo de viaje, destino (nacional e internacional) y tus recursos financieros. Además, cuenta con una categoría económica que mantiene la calidad del servicio.

En resumen, todo se reduce a  cotizar. Un procedimiento sencillo, rápido y conveniente gracias a www.miviajeseguro.cl.  Simplemente, accede a este sitio web y completa el formulario de Cardinal Assistance. Otra alternativa es comunicarte con nuestros expertos en asistencia al viajero a través de WhatsApp o el chat en vivo, cuyos enlaces encuentras en el mismo portal.

Con cualquiera de estas opciones, tendrás acceso directo a una amplia gama de productos, ¡incluso para un mismo país! Por ejemplo, si estás planeando viajar a la Zona Schengen, tienes a tu disposición 5 opciones de planes para Europa con coberturas de € 30.000 y € 40.000, con o sin deducible.

En la categoría “Internacional”, puedes encontrar planes desde USD 8.000 hasta USD 100.000, incluyendo una línea “Economy” para viajes al extranjero que ofrece coberturas desde USD 8.000 hasta USD 25.000.

Para viajes de larga duración, ya sea por estudios, trabajo o vacaciones (Work and Travel), existe la categoría “joven” con precios variables según el plan. Estos planes también son válidos para los países europeos que forman parte del Tratado Schengen. En el caso de viajes al interior de Chile, Cardinal te ofrece dos alternativas.

En conclusión, determinar cuánto cuesta la asistencia al viajero de Cardinal Chile depende únicamente de ti. Lo único que necesitas hacer es cotizar para comparar precios y servicios, eligiendo el seguro de viaje que te brinde el respaldo y la protección que necesitas de acuerdo a tus expectativas o condiciones médicas particulares (embarazo o enfermedades preexistentes).

¿Aún tienes dudas?  Solicita orientación a nuestros especialistas en asistencia al viajero. Están disponibles los 7 días de la semana para ayudarte a adquirir el plan perfecto y evitar quedarte desprotegido en caso de una emergencia en tu destino. Cuánto cuesta la asistencia de Cardinal Chile, precio de la póliza, categoría económica que mantiene la calidad del servicio, completa el formulario de Cardinal Assistance, viajar a la Zona Schengen, línea “Economy” para viajes al extranjero, viajes al in

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!