{{ numpasje }}

Pagar en cuotas la póliza de Cardinal Assistance Chile

Pagar en cuotas la póliza de Cardinal Assistance Chile

Cardinal Assistance Chile

método de financiamiento

Para pagar en cuotas la póliza de Cardinal Assistance Chile solo se requiere de una tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard.

cancelar en tres cuotas sin cargo

Cardinal Assistance Chile te proporciona una amplia variedad de ventajas que seguramente superarán tus expectativas. Además de la cobertura que te protegerá frente a situaciones inesperadas durante el viaje, la empresa te brinda la comodidad de pagar en cuotas la póliza. Lo mejor de todo, sin incurrir en ningún interés adicional.

¿Cómo opera este sistema? Es sencillo. Únicamente necesitas ser titular de una tarjeta de crédito emitida por cualquier entidad bancaria. Ya sea Visa, Mastercard o American Express; en el caso de otro plástico, solo tienes que consultar con tu asesor.

Este método de financiamiento permite cancelar en tres cuotas sin cargo, siendo aplicable incluso a las promociones en asistencia al viajero de Cardinal Assistance Chile. Y es que, por si no estabas al tanto, esta aseguradora ofrece descuentos que alcanzan hasta el 50% en diversos productos. Las ofertas se renuevan mensualmente.

¡Indudablemente! La oportunidad de pagar en cuotas la póliza de Cardinal Assistance Chile es inigualable. Asegurarás la protección en tu destino, con un servicio de alta calidad adquirido de manera conveniente. Si estás en busca de asesoramiento para la cotización y compra, puedes  comunicarte con nuestros expertos en asistencia al viajero. Pagar en cuotas la póliza de Cardinal Assistance Chile, Cardinal Assistance Chile, titular de una tarjeta de crédito, Visa, Mastercard o American Express, método de financiamiento, cancelar en tres cuotas sin cargo

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!