{{ numpasje }}

Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance

Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance

monto de cobertura

Cómo utilizar la asistencia regional de Cardinal Assistance Chile

Los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance brindan todas las coberturas ideales para una estadía segura en los países limítrofes con Chile.

Otras prestaciones de la asistencia de viaje regional de Cardinal

Son numerosos los viajeros que muestran cierta resistencia a la hora de adquirir un seguro para visitar países vecinos de Chile, y es que les preocupa tener que invertir una suma significativa en una póliza internacional. Por esta razón, deseamos que conozcas los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance

Estos garantizan tu seguridad y bienestar durante tu estancia en destinos como Argentina, Bolivia y Perú, a través de un comprobante de alta calidad a un precio asequible. De esta manera, ningún pasajero se quedará desprotegido fuera de su lugar de residencia habitual, independientemente del motivo de su viaje: estudios, trabajo o entretenimiento.

Tú decides el monto de cobertura en base al plan que mejor se adapte a tus expectativas, necesidades, preferencias y presupuesto de viaje. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Planes Economy 8, 12, 15, 20 y 25: ofrecen coberturas de hasta USD 8.000, USD 12.000, USD 15.000, USD 20.000 y USD 25.000, respectivamente. 
  • Planes Internacional 8 y 15: proporcionan coberturas de hasta USD 8.000 y USD 15.000, respectivamente.

Estas cifras corresponden al límite máximo del comprobante adquirido y cubren asistencia médica en casos de accidentes y enfermedades de emergencia, con un servicio integral que incluye desde la atención de especialistas hasta análisis de laboratorio o exámenes médicos complementarios, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, terapias de recuperación y repatriación médica o funeraria.


Otras prestaciones de la asistencia de viaje regional de Cardinal 

Es importante destacar que todos estos planes te brindarán acceso a una lista de prestaciones, donde encontrarás beneficios como  atención odontológica de urgencia, adquisición de medicamentos recetados tras un incidente y compensación por la pérdida de equipaje, todo dentro de los límites establecidos en el certificado.


Cómo utilizar la asistencia regional de Cardinal Assistance Chile 

Para recibir la ayuda que has contratado, debes informar a la prestadora sobre el incidente que estás experimentando. Dependiendo de la situación y tu estado de salud, los expertos te proporcionarán instrucciones que debes seguir desde tu lado, mientras ellos se encargarán de los trámites más complejos y, por supuesto, de los gastos. El  número de teléfono de la Central de Asistencia de Cardinal Chile  se encuentra en el contrato. 

No importa cuál sea la razón de tu viaje a la zona limítrofe. Recuerda que los contratiempos no distinguen lugares y debes estar preparado para afrontarlos de la mejor manera posible en caso de que ocurran. Cotiza aquí los planes con cobertura regional de Cardinal Assistance y no dudes en  contactar a nuestros especialistas en asistencia al viajero  si necesitas asesoramiento. Planes con cobertura regional de Cardinal Assistance, viajeros, adquirir un seguro, visitar países vecinos de Chile, póliza internacional, seguridad y bienestar, Argentina, Bolivia y Perú, monto de cobertura, Otras prestaciones de la asistencia de viaje r

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!