{{ numpasje }}

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile

Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile

cobertura Covid-19 de Cardinal

Planes Internacionales de Cardinal con cobertura Covid-19

Los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile aseguran atención médica hasta de USD 100.000, en caso de síntomas del virus estando de viaje.

planes de Cardinal ofrecen una variedad de beneficios adicionales

Los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile te ofrecen la posibilidad de realizar viajes durante la pandemia, asegurándote atención médica en caso de que manifiestes síntomas del virus en tu destino, ya sea a nivel nacional o internacional. La cobertura abarca hasta el límite establecido en tu comprobante por este concepto. Hay opciones adecuadas para cada perfil de viajero y presupuesto, siendo tu elección determinante.

Es esencial tener en cuenta que  la cobertura Covid-19 de Cardinal varía según el tipo de viaje, ya sea al interior o al exterior. ¿La razón? En los planes nacionales, la cobertura se incluye en el tope global del  servicio de asistencia médica por accidente y enfermedad, mientras que los planes internacionales establecen un monto específico para la atención por Coronavirus.


Planes Internacionales de Cardinal con cobertura Covid-19 

  • Plan Economy: existen 4 planes en esta categoría que ofrecen USD 1.000 para Covid-19. Es importante tener en cuenta que todos estos planes incluyen otros servicios esenciales, pero aplican un deducible. Pregunta a tu asesor sobre el monto establecido para cada opción. 
  • Plan Internacional: bajo esta denominación, encontrarás 5 planes con coberturas que van desde USD 1.000 hasta USD 5.000. Las opciones Internacional 40, 60 y 100 son también válidas para la zona Schengen. Ninguno de los planes de esta categoría aplica deducible. 
  • Plan Europa & El Mundo: son 5 planes en esta categoría que ofrecen coberturas que van desde USD 1.000 hasta USD 5.000 para Covid-19. Los dos planes más económicos de esta categoría aplican deducible. 
  • Plan Joven: ideales para aquellos que viajan por estudios y trabajo (viajes de larga estadía) y tienen edades comprendidas entre los 16 y 45 años. Garantiza asistencia médica en caso de coronavirus, desde USD 1.000 hasta USD 5.000. Son 3 planes y el "básico" aplica deducible.

Además de la cobertura específica para Coronavirus, los planes de Cardinal ofrecen una variedad de beneficios adicionales, cuyo alcance depende de lo establecido en cada plan. Esto implica que podrás acceder a otros servicios como odontología de urgencia, medicamentos, repatriaciones (sanitaria o funeraria), localización de equipaje y mucho más.

No esperes más y viaja protegido durante la pandemia con los planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile. Comunícate por WhatsApp con nuestros especialistas en asistencia al viajero  para resolver todas tus dudas, desde condiciones hasta exclusiones y más. Los profesionales de miviajeseguro.com.cl están disponibles las 24 horas del día para brindarte la mejor asesoría, priorizando tu bienestar, seguridad y tranquilidad. Planes para Covid-19 de Cardinal Assistance Chile, cobertura Covid-19 de Cardinal, Coronavirus, Planes Internacionales de Cardinal con cobertura Covid-19, planes de Cardinal ofrecen una variedad de beneficios adicionales,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!