Assist Med Chile

La historia de Assist Med Chile comenzó hace más de 13 años, cosechando una intachable trayectoria en el mercado internacional de asistencia de viaje.

Assist Med Chile se ha posicionado como una de las mejores compañías de asistencia al viajero, destacando en el mercado por su variedad de planes y servicios. Son más de 13 años garantizando tranquilidad a los pasajeros alrededor del mundo, tras proporcionarles seguridad y protección en caso de todo tipo de imprevistos; dentro o fuera de Latinoamérica.

Sus coberturas se ajustan fácilmente a todo tipo de cliente, destino y tipos de viaje  ¿Eres un viajero frecuente? Esta aseguradora tiene planes perfectos para ti. Pero, si eres de los que realizas viajes ocasionales, Assist Med también te proveerá el servicio requerido. No en vano, continúa sumando clientes complacidos por su responsabilidad, compromiso y diligencia.  

 

¿Qué ofrece Assist Med?

Assist Med cuenta con cuatro líneas de productos; Color, Smart Trip, Crucero y Long Trip. Cada una está compuesta por variedad de planes con diferentes coberturas, garantizando una respuesta oportuna tras una urgencia de salud u otros tantos incidentes que puedas sufrir estando en viaje.

A la eficiencia de la asistencia que brinda esta compañía, se suma la facilidad de acceso a los servicios del plan adquirido ¡A cualquier hora de cualquier día del año! Y es que, un equipo multidisciplinario de la compañía está operativo los 365 días.

La calidad de atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Assist Med Chile. La prestadora cuenta con un personal cualificado capaz de responder cada duda y necesidad de manera diligente. Sin tener que perder tiempo valioso ni  enfrentar procesos tediosos. Es decir, se genera comodidad dentro de un marco profesional.

 

Principales coberturas de Assist Med Chile 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad: los beneficiarios del voucher podrán acceder a una atención médica de calidad, a través de un servicio médico integral que incluye  desde la valoración de especialistas hasta intervención quirúrgica, repatriación sanitaria y funeraria. 
  • Servicios odontológicos de emergencia: garantiza atención odontológica en casos de una urgencia bucal como la extracción de una pieza dental en caso de accidente o  tratamiento para el dolor.
  • Dotación de medicamentos: Assist Med cubre los gastos derivados de la compra de fármacos prescritos tras la emergencia, bien sea un accidente o enfermedad.

 

Otros beneficios del servicio Assist Med

Assist Med ha diseñado planes para cada perfil y necesidad del viajero, brindando una gama de asistencias funcionales. Por ejemplo, existe la cobertura para embarazadas, deportistas y enfermedades preexistentes; compensación por cancelación de viaje y demora o pérdida de equipaje, entre otras tantas. 

En conclusión, esta compañía de amplia trayectoria no solo  cuida la salud e integridad física del pasajero sino también sus pertenencias y economía. Definitivamente, no hay motivos para viajar sin el respaldo de una póliza.

La historia de Assist Med Chile habla por sí sola.  Comunícate con nuestros especialistas en asistencia al viajero  y pide toda la información y asesoría que necesites para la contratación del certificado que te respaldará a lo largo y ancho de tu destino, nacional o internacional ¡Nada vale más que tu seguridad y bienestar!

Productos Assist Med Chile

Selecciona alguno de los productos y configurá tu compra

  • Green Europ

    Euro 35.000  -  Asistencia médica por accidente
    Euro 35.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Green

    USD 35.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 35.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Blue

    USD 55.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 55.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 10.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Black

    USD 110.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 110.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 10.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Optimum

    USD 60.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 60.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    Incluido  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    Incluido  -  Medicamentos

    COTIZAR
  • Power

    USD 50.000  -  Asistencia médica por accidente
    USD 50.000  -  Asistencia médica por enfermedad
    USD 50.000  -  Traslado y/o repatriación sanitaria
    USD 500  -  Medicamentos

    COTIZAR
VER TODOS

Comentarios de nuestros clientes

" Morabia A. "
En Febrero les saque mi asistencia para ir a Europa. Me dieron el mejor precio del mercado y me dejaron pagar en cuotas. En marzo los volví a contactar porque quede varada ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos. Me ayudaron a extender la
" Agustín M. "
En noviembre finalmente salgo a Europa y estaba un poco preocupado por el tema del coronavirus. Pude sacar la asistencia que me cubra incluso por esto (otras compañías me dieron vueltas y no me respondían en concreto qué cubría). Los recomiendo.
" Angel R. "
Mi hijo necesitaba una asistencia al viajero con los requisitos específicos que le pedía la embajada de Francia para sacar la visa de su Work and Travel. Me buscaron el plan indicado y luego lo pude sacar pagando en Cuotas.Excelente atención.
" Alberto "
Una empresa que me brinda mucha seguridad para viajar.

Medios de pago

  • PAYPAL
  • BITCOIN
  • ZELLE
  • USDT
  • PAYPAL
  • ETHEREUM