{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de Assist Med

Seguir las indicaciones de Assist Med

seguro de viaje

Seguir las indicaciones de Assist Med garantiza el correcto acceso a los servicios contratados y, en tal sentido, la eficacia de las coberturas tras una urgencia.

Cuando compras un servicio de asistencia al viajero, automáticamente adquieres la tranquilidad de saberte protegido las 24 horas del día, mientras estés lejos de tu residencia habitual. Pero, para que la cobertura funcione oportuna y eficazmente, tienes que seguir las indicaciones de Assist Med ¡Mira en qué consiste! 

En principio, debes estar 100% informado sobre los beneficios contratados: alcance, condiciones y exclusiones. Dicha información se especifica en la póliza del plan, el cual es enviado a tu correo electrónico en el mismo instante que realizas el pago. De allí, que siempre sugerimos revisarlo con detenimiento. 

Sucede que, aun cuando la mayoría de los servicios funciona de forma similar (llamando a la central de asistencia para comunicar el cuadro de situación); servicios como el de asistencia médica en cruceros y compensación por la demora o pérdida del equipaje; tiene cláusulas específicas para su funcionamiento. 

Entre tanto, los expertos pudieran darte instrucciones específicas según la emergencia que sufres. Por ejemplo, que esperes un médico en tu domicilio o ingreses al centro de salud más cercano en caso de un accidente o enfermedad

Nada complicado, solo debes estar atento a los parámetros establecidos en tu certificado y seguir las indicaciones de Assist Med tras un percance en tu destino nacional e internacional. Si estas programando una salida, pero aun no adquieres tu seguro de viaje; puedes aprovechar la orientación de nuestros especialistas en asistencia.

Seguir las indicaciones de Assist Med, servicio de asistencia al viajero, cobertura, beneficios contratados, póliza del plan, comunicar el cuadro de situación, compensación por la demora o pérdida del equipaje, seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!