{{ numpasje }}
0

Seguir las indicaciones de Interwelt Chile

Seguir las indicaciones de Interwelt Chile

cumplir las condiciones de la póliza

Seguir las indicaciones de Interwelt Chile te asegura acceso exitoso a la asistencia al viajero adquirida.

Para acceder satisfactoriamente a los servicios contratados con tu plan de asistencia al viajero; debes –indispensablemente- seguir las indicaciones de Interwelt Chile. Es un proceso sencillo, pero fundamental. De esto depende la respuesta oportuna de la aseguradora y la  solución efectiva de tu percance.

Y es que no se trata solamente de cumplir las condiciones de la póliza, sino de seguir los pasos que los especialistas de Interwelt te indiquen –al pie de la letra- en medio de la urgencia. Una vez comuniques el cuadro de situación a la Central de Asistencia de la compañía, su equipo de especialistas te va a indicar lo que debes hacer para solucionar el imprevisto.

Esto significa que, las instrucciones son distintas en base al imprevisto. Por ejemplo, si comunicas un percance relacionado con tu salud, Interwelt podría enviarte un médico a tu domicilio o movilizarte al centro de salud más cercano, dependiendo de tu diagnóstico telefónico.

Lo ideal es comunicarse lo antes posible. Sin embargo, si la circunstancia no te permite establecer contacto, tienes un lapso no mayor a 24 horas para hacerlo. Si dejas pasar este tiempo, Interwelt no asumirá los gastos no reportados.

Sin duda que hacer uso de la asistencia de viaje adquirida es fácil y sencillo. La garantía del éxito del servicio es seguir las indicaciones de Interwelt Chile. Sin importar el imprevisto y la hora, la aseguradora está a tu disposición las 24 horas del día.  Whatsappea con nuestros especialistas al viajero  para recibir atención personalizada. Seguir las indicaciones de Interwelt Chile, plan de asistencia al viajero, solución efectiva de tu percance, cumplir las condiciones de la póliza, Central de Asistencia de la compañía, las instrucciones son distintas en base al imprevisto, Interwelt podrí

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!