{{ numpasje }}
0

Comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile

Comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile

comunicar la urgencia lo más pronto posible

Comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile es indispensable para hacer uso de la cobertura de la asistencia de viaje adquirida.

Al hacer un viaje, es inevitable exponerse a imprevistos lejos de casa, y que según el caso, podría interrumpir el itinerario e inclusive, comprometer nuestra salud. Por eso, resulta indispensable adquirir una asistencia al viajero. Pero,  para hacer uso del servicio durante una urgencia, es obligatorio comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile. Aquí te contamos cómo hacerlo. 

Aunque es un paso muy sencillo, resulta vital para obtener el servicio deseado. Solo es cuestión de comunicar la urgencia lo más pronto posible y no omitir ningún tipo de detalle. La comunicación tiene que ser fluida; así que si la circunstancia te impide relatar lo sucedido eficientemente, mejor pide ayuda a uno de tus acompañantes o a un tercero.

Puede pasar que estés seriamente afectado o nervioso, por eso ponemos sobre la mesa la opción de pedir ayuda.  Lo único que tendrá que hacer esa persona es detallar lo siguiente: ¿Qué sucedió? ¿Dónde ocurrió? ¿Cuáles son los síntomas? Y otros pormenores.

De esta forma, los especialistas de la aseguradora sabrán qué medidas activar y a dónde remitirte, dependiendo de la gravedad del imprevisto. De ahí la importancia de tener siempre debes tener a mano el  número de contacto de la Central de Asistencia de Interwelt, la copia de tu póliza y el pasaporte. De allí obtendrás los primeros datos que te van a pedir en medio de la emergencia.

Como ves, comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile es sencillo pero vital para recibir el servicio ideal. Para más información o asesoría personalizada, puedes  whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Para Miviajeseguro.cl protegerte es un gusto. Comunicar el cuadro de situación a Interwelt Chile, adquirir una asistencia al viajero, hacer uso del servicio durante una urgencia, comunicar la urgencia lo más pronto posible, no omitir ningún tipo de detalle, comunicación tiene que ser fluida, qué med

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!