{{ numpasje }}

Planes para deportistas amateur de Interwelt

Planes para deportistas amateur de Interwelt

Más beneficios de la asistencia de viaje para deportistas de Interwelt

Cobertura de los planes para aficionados al deporte de Interwelt

Los planes para deportistas amateur de Interwelt garantizan asistencia médica por imprevisto, a los viajeros más aventureros ¡Conocé las coberturas!

asistencia al viajero

Disfrutar de unas vacaciones significa sumergirse en nuevas vivencias: desde explorar distintos escenarios hasta probar platillos exóticos y participar en deportes que quizás ni siquiera imaginábamos. La diversión está asegurada, pero la realidad es que siempre estamos expuestos a imprevistos, ¡especialmente durante ciertas disciplinas! Por ello, es esencial considerar los planes  para deportistas amateur de Interwelt.

Durante la práctica deportiva, nuestra salud puede volverse más vulnerable, aumentando el riesgo de sufrir lesiones y/o accidentes. Por esta razón, esta proveedora ha incorporado en su servicio de asistencia al viajero una cobertura médica específica para deportistas. Veamos las opciones disponibles y su alcance.


Cobertura de los planes para aficionados al deporte de Interwelt 

La cobertura de asistencia médica en caso de emergencias derivadas de la práctica de un deporte amateur tiene un límite de USD 10.000 en todos los planes internacionales, ya sea para estadías cortas o viajes anuales. Estos planes se distribuyen entre sus diferentes líneas de productos:

  • Convencionales Premium: ofrece planes desde USD 3.000 hasta USD 10.000.
  • Multiviajes: brinda planes desde USD 5.000 hasta USD 10.000.
  • Estudiantes: cuenta con planes que oscilan entre los USD 5.000 y los USD 10.000.

Esto significa que, al contratar cualquiera de estos planes, garantizas servicio médico en caso de un accidente deportivo hasta el monto mencionado, siempre y cuando la práctica sea con fines recreativos, no profesionales.

Dentro de los deportes cubiertos se incluyen artes marciales (sin contacto), bicicleta, bowling, baloncesto, correr, monopatines, béisbol, canoa, caminatas, patinaje, esgrima, pesca de altura, golf, fútbol, yoga y tiro al plato, entre otros. Sin embargo, algunos deportes como automovilismo, andinismo, caza de animales peligrosos, motociclismo, ski, montañismo, deportes aéreos, boxeo, judo, karate do y otras prácticas de combate están excluidos ¡No dudes en consultar con tu asesor!


Más beneficios de la asistencia de viaje para deportistas de Interwelt 

Es importante destacar que cada plan internacional de Interwelt Chile brinda asistencia médica en caso de accidentes (fuera de la práctica deportiva) y enfermedades no preexistentes, por el monto global del plan elegido. En este caso, las coberturas varían desde USD 10.000 hasta USD 100.000 para viajes internacionales.

Además, se brindan otros beneficios relacionados con la salud, cuyo alcance dependerá del monto establecido en cada plan, similar a la cobertura para deportistas. Algunos de estos son:

Indudablemente, la asistencia al viajero que ofrece esta compañía es integral. Al contratar uno de los planes para deportistas amateur de Interwelt Chile, estarás protegido ante cualquier emergencia, incluso en casos de pérdida y extravío de tu equipaje.

¿Estás planificando un viaje a un destino ideal para la aventura? No esperes más y  consulta con nuestros expertos en asistencia al viajero. Te proporcionarán toda la orientación que necesitas para adquirir este producto. Recuerda que una lesión leve puede complicarse si no se atiende a tiempo, y los servicios de salud en el extranjero tienen costos elevados y difíciles de cubrir sin el apoyo de una póliza. Planes para deportistas amateur de Interwelt, riesgo de sufrir lesiones y/o accidentes, asistencia al viajero, cobertura médica específica para deportistas, Cobertura de los planes para aficionados al deporte de Interwelt, cobertura de asistencia médica,

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!