Recibir la póliza de Universal Assistance Chile
Recibir la póliza de Universal Assistance Chile es vital para que a la hora de una emergencia en el destino, puedas hacer uso del servicio contratado.
Una vez realizado el pago de tu asistencia al viajero, asegúrate de recibir la póliza de Universal Assistance Chile en tu correo electrónico. Y es que desde www.miviajeseguro.cl este documento te llega vía online a través de tu e-mail.
Recuerda a través de la plataforma tecnológica que manejamos conjuntamente con nuestras empresas aliadas, puedes hacer este proceso cómodamente desde donde te encuentres: desde cotizar la asistencia de viaje de Universal Chile hasta el pago y entrega de la póliza.
Es así como una vez tú asesor te confirme que el pago fue realizado con éxito; debes ir a tu correo electrónico para verificar que recibes el documento y corroborar que toda la información allí contenida esté en orden: los datos personales de los beneficiarios y los montos y servicios del plan seleccionado.
Una vez confirmada esa información, el siguiente paso es imprimir el documento ya que la sugerencia que siempre damos a los viajeros es que la asistencia de Universal Assistance Chile debes llevarla siempre contigo durante el viaje.
Considera que, en la póliza se especifica también el número de contacto de la Central de Asistencia, al cual deberás llamar ante una urgencia.
Indudablemente, recibir la póliza de Universal Assistance Chile es fundamental para confirmar que todo esté en orden con las prestaciones contratadas y poder acceder al servicio en caso de una emergencia durante el viaje. Comunícate con nuestros expertos en asistencia al viajero si ameritas asesoría para la adquisición del servicio.
Recibir la póliza de Universal Assistance Chile, asistencia al viajero, llega vía online a través de tu e-mail, plataforma tecnológica, entrega de la póliza, datos personales de los beneficiarios, montos y servicios del plan, asistencia de Universal Assis