{{ numpasje }}

Planes con cobertura para larga estadía de Universal

Planes con cobertura para larga estadía de Universal

Universal Assistance Chile

Coberturas de los planes para larga estadía de Universal Assistance

Los planes con cobertura para larga estadía de Universal ofrecen cobertura integral para viajes de entre 61 y 365 días ¡Te presentamos las opciones!

póliza de asistencia

Si tu plan de viaje requiere de una estancia de más de 61 días fuera de residencia habitual, es importante que contrates uno de los planes con cobertura para larga estadía de Universal. Y es que, estos te garantizan los servicios que pudieras necesitar tras imprevistos en tu destino, enfatizando en la asistencia médica por accidente o enfermedad.

Una cobertura esencial para salidas al exterior (de negocios, estudios, vacaciones o reencuentro familiar), donde la medicina privada es muy costosa para un turista que no tenga el respaldo de una póliza de asistencia.

Con Universal Assistance Chile no tendrías que preocuparte. Contratando uno de estos planes cuidarás tu economía al tiempo que dispones de beneficios como los siguientes:

  • Atención del profesional de la medicina
  • Exámenes médicos complementarios 
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Cobertura médica tras contagio con el Covid-19
  • Repatriación sanitaria o funeraria

Todos estos servicios serán cubiertos hasta el monto máximo (global) del plan hayas decidido adquirir, siendo conveniente que conozcas las diversas alternativas que esta aseguradora ofrece para viajes prolongados.


Coberturas de los planes para larga estadía de Universal Assistance

Para viajes a partir de 61 días tenés las siguientes opciones:

  • Plan Master: USD 3.70
  • Plan Value: USD 4.10
  • Plan Excellence: USD 4.85  

En caso de viajes de 365 días (un año) estas son las opciones:

  • Plan Master: USD 786.00
  • Plan Value: USD 8.74
  • Plan Excellence: USD 1.155  

Si tienes dudas, puedes  comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. Te proporcionarán toda la orientación que necesites para adquirir un servicio a la medida de tus expectativas, condiciones de salud particulares y características especiales del viaje que estás programando. 

Y es que, a los beneficios propios de la asistencia médica en caso de accidente y enfermedad no preexistente, se suman muchas más prestaciones como: medicamentos recetados para tratamientos ambulatorios, odontología de urgencia,  compensación por demora o pérdida de equipaje, vuelo demorado. También, servicio médico para: preexistencias, embarazadas y deportista amateur.

¿Tendrás una estancia  de más de 61 días fuera de Chile? Cotiza aquí los planes con cobertura para larga estadía de Universal y no te quedes sin tu póliza de protección frente imprevistos. Para asesoría,  consulta a nuestros profesionales en asistencia al viajero; estarán encantados de ayudarte en la selección de un voucher eficaz. Planes con cobertura para larga estadía de Universal, asistencia médica por accidente o enfermedad, póliza de asistencia, Universal Assistance Chile, Coberturas de los planes para larga estadía de Universal Assistance, asistencia médica en caso de acciden

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!